Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel situado en una de las mejores ubicaciones! En frente de la plaza de armas, ofrece comodidad para recorrer toda La Habana vieja. Y al margen de la buena ubicacion, el hotel es increible! Es un antiguo palacio, super bien mantenido, con elementos modernos, pero sin perder el estilo colonial. La habitacion en la q nos hospedamos era super amplia, y el baño tambien. Y la gente del hotel super amable y predispuesta! Nos hospedamos solo 2 noches, pero valio la pena elegir este hotel!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Matias R
Comercial S, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por la gentileza de redactar y publicar esta magnífica opinión acerca de nuestro Hotel, donde usted disfrutó de su viaje de vacaciones.

Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación, elogiando nuestras habitaciones, la comida que ofrecemos y la atención recibida por nuestro personal.

Cordialmente,

Liliana Segura Echemendía,
Directora General

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Excelente hotel, extiendo todo el agradecimiento y el placer que sintió todo mi grupo de viaje al hospedarse en el Santa Isabel, Desayuno estelar conjuntamente con la atención del personal del restaurant. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sadiel84
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel esta a la altura del entorno, habitaciones muy espaciosas el servicio increíble y los desayunos en la terraza exterior increíble, ya que puedes ver la plaza de las Armas sin duda muy recomendable no lo dudéis

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Manelpresi
Randy R, Gerente en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

Estimado señor: Manelpresi

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro Hotel. Nos complace conocer que disfrutó de nuestras habitaciones, de la atención recibida por parte de nuestro Staff y de nuestros desayunos.
Esperamos tenerle de vuelta y recuerde que siempre será BIENVENIDO en nuestro Hotel para que vuelva a disfrutar de nuestro servicios.

Saludos cordiales,

Ernesto Quintana
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Este hotel es sin duda uno de los 3 mejores de la ciudad, en el se han alojado personalidades y mandatarios de todo el mundo, pero lo que nunca se dice es que tiene uno de los 5 mejores restaurantes de la Habana. Pues aún así, en el puedes comer infinitamente mejor y a un precio menor que en cualquiera de los paladares a los que puedas ir. Tienen un menú diario completo, que incluso incluye langosta y cuesta 25cuc.

Consejo sobre habitaciones: Todas son perfectas y el restaurante fantastico
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Antonio Miguel C
Randy R, Director General en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Apreciado Antonio Miguel C:

Muchísimas gracias por la gentileza de redactar y publicar esta magnífica opinión acerca de nuestro Hotel Santa Isabel, donde usted disfrutó de su viaje de vacaciones.

Gracias por evaluarnos con la máxima puntuación, elogiando nuestras habitaciones y la comida que ofrecemos. Queremos comentarle que próximamente ampliaremos nuestra oferta gastronómica, incluyendo en la carta de media pensión 11 tipos de nuevos menú así como una buena variedad de ofertas de café.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a esta ciudad. Será muy grato para todos poder darles la bienvenida de nuevo!.

Cordialmente,
Ernesto Quintana Benson
Gerente General

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

fue en general una buena experiencia. las habitaciones tienen una hermosa vista a la plaza de armas lo cual es bello de día y de noche. aunque la limpieza de los cuartos (reservamos dos) no fue muy buena, se notaba descuido y podia ser mejor.
el desayuno esta incluido lo cual es muy bueno pero había poca variedad y el servicio un poco lento a pesar que no había muchas personas .
la recepción honestamente salvo la experiencia, todo el tiempo amables y dispuestos a ayudar. muy profesionales se ve que poseen experiencia y amor por lo que hacen.
hubo dos chicas que me sorprendieron la señora Alina y la señorita Ivette. ademas de profesionales simpáticas. lo mejor que vi durante mi estadía.
se puede recomendar el Hotel de manera general

Consejo sobre habitaciones: seleccionar habitaciones con vista a la plaza, son espectaculares!
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia