7.832 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel esta en un sitio perfecto para visitar La Habana. Las habitaciones son amplias y muy confortables.
La piscina en el ultimo piso se agradece después de un día recorriendla ciudad. La vista desde arriba es muy buena tanto sobre el Parque central, el teatro, el capitolio y Habana centro.
Desayuno perfecto: no falta de nada. El mejor que hemos tenido en Cuba.
Hemos cenado una noche y comimos bien con un servicio a la altura del hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patrickite
QualityMCuba, Gerente de Calidad en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel Iberostar Parque Central así como por la valoración positiva de su estancia. Nos resulta muy grato saber que se ha sentido a gusto entre nosotros.

Esperamos, sinceramente, volverlo a saludar muy pronto para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel antiguo y con bonita estructura e interiores, muy cerca de los atractivos de la habana (todo se puede hacer caminando). Ahora vayamos a los servicios que da el hotel, la habitacion muy comoda , amplia, aire acondicionado funcionando bien, te dan una tarjeta de 5 hrs de wifi de cortesía y la caja de seguridad es gratuita, ahora lo peor del hotel es que me colocaron una toalla vieja y con los hilos saliendose, para ser un hotel de 5 estrellas deberian capacitar a sus camareras para que no coloquen ese tipo de toallas en las habitaciones!, y encontramos una cucarachita en el closet !, el desayuno buffet no fue muy agrable pero eso l comprendo por la escazes del pais. cabe mencionar que estuvimos alojados en la estrucutra antigua ya que pasando la calle esta la estructura nueva.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hab con vista a la ciudad
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kenny T

Estimado Cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Parque Central para sus vacaciones en La Habana y que haya dedicado parte de su valioso tiempo a comunicarnos sus impresiones y críticas constructivas sobre su experiencia.

Igualmente nos entristece saber que en esta ocasión nuestro restaurante y no han estado a la altura de sus expectativas y así lo hemos transmitido inmediatamente al personal encargado de esta área. De igual forma hemos revisado lo ocurrido con su toalla, lamentamos mucho esta imprecisión, de habernos indicado se la hubiésemos cambiado instantáneamente.

En cuanto a los insectos, nuestro hotel sigue estrictos protocolos nacionales e internacionales de control de plagas e insectos y contamos con organismos externos que controlan e inspeccionan todas nuestras instalaciones periódicamente. Siendo este un país muy tropical es posible que algún insecto haya encontrado la manera de entrar pero le aseguro que este no es un tema común y que no contamos con incidencia alguna registrada sobre este tema.

Por favor sepa que cada comentario es una herramienta que nos puede ayudar a mejorar en nuestro camino hacia la excelencia, donde el bienestar de nuestros huéspedes es la razón de nuestro trabajo diario.

Estaremos encantados de volverlo a recibir en el futuro y ofrecerle las vacaciones deseadas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

3 noches en la habana en este maravilloso hotel.
No podemos poner ni una nota negativa
Nos alojamos en la parte nueva. Todo fue perfecto.
A destacar el buffet del desayuno, sin lugar a dudas uno de los mas completos y variados de todos los que hemos visitado
Nuestra estancia fue de 10

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Margarita B

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido el hotel Iberostar Parque Central para disfrutar de sus vacaciones aqui en La Habana, así como por habernos transmitido sus impresiones y valoraciones positivas sobre su estancia.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro no lejano, para repetir o incluso superar esta inolvidable experiencia.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje en pareja y desde la entrada a la recepción todo fue impresionante.
La localizacion del hotel es practicamente inmejorable en la habana vieja alado del paseo del prado y a un paso del capitolio, floridita ect .
Son dos edificios el colonial y al moderno en los cuales hay una terraza con piscina en la azotea y bar, con unas vistas preciosas.
La atencion del personal y la limpieza y servicios genial todo el mundo era muy amable y se molestaban por el bienestar . El desayuno era muy completo tenias de todo , repeteria y recomendaré a todo el mundo sin pensarlo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergiotba

Estimado cliente:

Nos complace mucho leer que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel Iberostar Parque Central y apreciamos mucho el comentario que ha compartido en este portal de viajeros. Nos alegra mucho enterarnos que ha podido disfrutar de las mejores vistas de la habana y que nuestro desayuno ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de saludarlos en el futuro y repetir su fantástica experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he estado en mi vida. Desayunos y comidas exquisitos, personal que esta dispuesto a ayudarte para todo lo que necesites, agradables, educados y eficientes. y sobretodo agradecer la amabilidad , atención y el cariño con el que nos trato yunaysy aguilera, gran profesional , siempre con una sonrisa para atenderte. Saludos cordiales a todo ese personal tan excepcional. Cuiden de ellos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 895alesk

Estimado Cliente,

Quisiera comenzar agradeciéndole por haber escogido nuestro hotel Iberostar Parque Central para festejar tan especial ocasión y a nombre de todo nuestro equipo quisiera reiterarle las felicitaciones. Nos sentimos muy satisfechos al saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que le hemos sabido atender como usted se merece.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así volverlos a conquistar al mejor estilo Iberostar.