US$127
US$214
Melia Cohiba(La Habana)
US$202
  • Restaurante
Casa Dayami de Cervantes(La Habana)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$77
CasavanaCuba(La Habana)
US$68
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Muy buen servicio, la atencion estupenda de todos los trabajadores, la habitacion grande, comoda con buen aire acondicionado, agua caliente, sabanas limpias, vista a la playa, en fin perfecta para una buena estancia y la playa bien cerca solo cruzar la calle y estas en el paraiso, buena comida en la mesa buffet y pasamos un 31 de diciembre estupendo con una cena y el show perfectos para sentirnos en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la playa son perfectas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda F
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado cliente

Gracias por sus comentarios nos estimulan mucho,trabajamos muy duro durante los dias de celebraciones por el fin de año y si logramos satisfacer a nuestros clientes nos da placer
en nombre de todo el equipo de trabajo ,Gracias una vez mas.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

es un caos total nada que ver las intalaciones estas obsoletas las abitaciones sucias la comida pesima parece comedores sucios piscina sucia el personal del hotel son personas muy desagradables no es aconsejado para nadie que quiera una vacaciones bien tranquilas

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a carlos B
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Saluti dall'Hotel Tropicoco

Ci dispiace di non aver soddisfatto le loro aspettative riguardo al nostro hotel durante le vacanze, siamo un hotel molto vicino al mare che in certi momenti l'aria con la polvere ci punisce, ma abbiamo uno staff molto amichevole con i nostri clienti
siamo delusi dalle vostre opinioni, ci scusiamo per tutti gli inconvenienti, lavoreremo in funzione, annulleremo le opinioni come siete.
cordiali saluti

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos trataron supermal a mi y a mi esposa nos cobraron un precio para cubanos super alto como cien cuc en un dia por dos personas nos vendieron un todo incluido y nos restrigienron la comida en el restaurante me negaron la entrada de mis hijos al hotel para que se bañaran en ña piscina argumentado que menores de 12 años pagan 25 cuc cada uno, habia gatos en el restaurante y la gerente se burlo de nosotros diciendonos que la restrincion en el restaurante era por un problema en la cocina en realidad el hotel es una basura es toda la extencion de la palabra .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a yuniorusa34
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimados clientes.
Es importante para nosotros conocer opiniones como estas porque nos da la oportunidad de esclarecer dudas que provocan disgustos innecesarios, el precio que se les cobró es el precio que estaba establecido vender la temporada de verano en nuestro tarifario público para todos los clientes, tanto cubanos como extranjeros. No existe la posibilidad de que se haya restringido la comida porque efectivamente somos un hotel todo incluido, donde el cliente puede consumir todo lo que desea, y aclaramos Todo incluido para consumir en el hotel. Contamos con una oferta de Day Pass de 10.00am a 6.00pm por el precio de 25.00 cuc por persona, nuestra política de niños establece mitad de precio hasta 12 años. Trabajamos en función de nuestros clientes y no seriamos capaces de burlarnos de quienes forman parte de nuestra razón de ser.
Lamentamos que no haya disfrutado su estancia en el hotel por problemas ájenos a nuestra responsabilidad y principalmente que no nos haya presentado su queja a tiempo para intentar resarcirle.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Lo mejor de todo es lo cerca k esta de la playa. el servicio es normal, muchas personas y muchos cubanos pasan sus vacaciones a diario en la playa. Lo recomiendo para visita diaria, un baño y regreso a la habana.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Irenia G
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Cliente .

Gracias por sus comentaros , nos complace saber que disfruto de nuestra hermosa playa y la posibilidad que ofercemos de combinar la playa con la ciudad por estar a solo 20 km de distancia ,gracias por apreciar los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes
lo esperamos muy pronto .
Saludos cordiales .

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel esta destruido tal parece le ha pasado una guerra por encima, sin aire condicionado. Solo en la habitacion. Todo lo demas sin ventilacion, lleno de mosquitos, sucio, destruido. La habitacione con moho. La comida pesima. Calentada y servida la misma una y otra ves. Incomible la verdad.
La señora que vende los paquetes de turismo en el lobby. No nos quiso ayudar en nada por que no compramos lo que a ella le "convenia" vendernos un viaje en carro privado. Parece que hay esta su ganancia. Como le dije que nop. Que yo queria en el Bus de turismo hacer mi tur. Ahi mismo nos despidio. De todos modos queria solo vendernos la excursion en un carro viejo cubano. ( por su puesto de sus amigos). Fueron los 7 dias mas largos de mi vida . Nunca mas en ese Hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
7  Agradécele a Clio y
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado cliente .

Gracias por tomar su tiempo para escribirnos, nuestro hotel Tropicoco recien acaba de cumplir 41 años , se encuentra en la linea playa,no obstante es un hotel que se mantiene con muy buena salud en breve comensaremos a cambiar la imagen exterior que tanto nos solicitan nuestros clientes y que convertira al hotel Tropicoco en el sitio que todos esperan, respetamos sus criterios pero nuestra comida,ha sido reconocida en los ultimos tiempos por todos los clientes que nos visitan.
efectivamente contamos con habitaciones climatizadas , que han sido mejoradas.
no somos los responsables de las ventas de los paquetes de turismo.
Saludos Cordiales desde Hotel Tropicoco.