Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Mi esposo y yo somos clientes asiduos de este hotel debido a la cercanía, el estar aquí mismo en La Habana nos ayuda mucho con nuestros horarios de trabajo,ahora estuvimos hospedados del 13 al 16 de octubre,me encantó, la atención como SIEMPRE execelente,la comida espectacular al igual que la bebida,aclarar que estamos hablando de un 2 estrellas y en mi opinión nada que envidiarle a un 4 estrellas,si bueno tiene la estructura de un súper hotel los trabajadores si hacen todo lo posible para que uno disfrute de sus vacaciones,estuve hospedada en la apertura anterior en el memories Varadero que es 4 estrellas y realmente decepcionante, y este a pesar de ser un 2 estrellas brinda un servicio de excelencia, caracterizado principalmente por un excelente trato,y en esta ocasión con una más variada opción de bebidas y alimentos, estoy hablando hasta de mariscos y pescado casi todos los días de nuestra estancia, animación excelente, medidas de higiene por el covid excelente, felicitar a todos los trabajadores y dirección del hotel en general, complacidos Rodolfo Pavon y Carmen Luisa Martinez

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a G6958SBluisas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Pues cuando llegamos sabíamos que no era un 5 estrella y eso se nota pero aún así tiene muy lindas vistas. Fui con mi esposa finales de septiembre principios de octubre del año pasado y nos encantó volveríamos a ir. Tiene una ubicación perfecta, una playa preciosa...El Bufet delicioso, felicito a los cocineros que comida más rica. Los camareros y demás son muy atentos, educados y amables. Incluso el día que llegamos tuvimos un infortunio con el aire acondicionado y nos cambiaron apenados para una habitación con vista al mar por el precio de una estándar, muchas gracias x ese gesto. Por el único detalle que no daría 5 estrellas es x la limpieza, pues nos encontramos cucarachas varias veces, oero la sábanas muy limpias y la colcha también. Las habitaciones vista al mar se ven esplendidas. No probamos la piscina y ni nos interesaba porque con una playa tan amplia y preciosa no hizo falta. Buen hotel y el precio le acompaña. Pasamos 4 días hermosos. Gracias Mar Azul!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adriel F
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

¡Horrible! suelo venir cada año, pero el servicio ha empeorado por lo que no volveremos.
Esto es un todo no incluido de susto, para beber un vaso de agua debes esperar más de dos horas, porque han anulado las barras del lobby y la piscina. No me han permitido cenar porque eran las 9 de la noche.
Hemos reservado y pagado con antelación y cuando intentamos hacer el checkin, después de más de 6 horas esperando, a las 6.30pm, la recepcionista se niega a entregarnos las llaves de la habitación, nos ha restada de forma agresiva y maleducada, ha llamado a un agente de seguridad para echarnos del hotel y nos ha amenazado que si no pagábamos de nuevo la habitación no podríamos acceder.
Es una vergüenza y es inadmisible este fraude.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a daylia2014
adrianmpg1988, Director Comercial en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado cliente
Sentimos que su estancia es nuestra instalacion no fue de su agrado ,no obstante el error no fue nuestro y nos regimos por un mercado electronico y por ese trabajamos no hemos tenido ningun inconveniente. No teniamos la modificacion que usted hizo a ultima hora y sin debe de pagar en recepcion por su pareja que no aparecia en el voucher que usted reservo .La entrada a la instalacion es apartir de las 4:00pm que se le hace el checkin ,si hay clientes delante de usted esperando el cafe ,te o agua debe esperar a ser atendido.La recepcionista no podia entregarle la llave porque ella tenia el voucher inicial y ella le explicaba los procedimientos que tenia que seguir para no violarlos al no contar con su modificacion ,se le llamo a seguridad porque usted no tuvo paciencia para entender la situacion en que nos encontrabamos ,por su incomodidad llego al restaurante tarde ya que no vio los horarios de este que son el desayuno es de 7:30 am a 10:00 am,el almuerzo es de 12:30 pm a 2:30pm y la cena es de 6:30pm a 9:00pm lamentamos nuevamente lo sucedido pero le exortamos a que en futuros acontecimientos de similar(aunque no sea nuestra instalacion pueda controlar la calma yrespete a todo el que se esfuerze por brindarle un mejor servicio para su disfrute )

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel que muestra la realidad cubana todo incluido sin comida con poca bebida medio destruido solo si quieren no gastar y estar frente a la playa pero después es una estrella y le regalo media solo le puede gustar a los cubanos que saben de sus necesidades

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcelo M
adrianmpg1988, Director General en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado cliente .
Es siempre gratificante saber que la atención recibida por nuestro personal fue buena .
realmente la instalación estará cumpliendo 43 años próximamente, esperabamos para esta fecha haber concluido con una reparación que nunca se realizó y el establecimiento realmente lo necesita.
ante la presencia de insectos en las habitaciones solo tiene que realizar un reporte en recepción y se fumiga.
el agua se ofrece en todos los bares para el consumo,contamos con un programa de atención a clientes repitentes que incluye pomos de agua en habitaciones a partir de la 4ta estancia.
de los desayunos que ofrece el hotel nunca recibimos quejas,pero acerca de las comidas debe comprender que compró un hotel económico y que no es posible ofrecer alimentos costosos.
Esperando haber sido claros en nuestra respuesta y agradeciendo sus comentarios.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Me aloje por 5 días en este maravilloso lugar, sin duda alguna es un excelente lugar, la calidad humana del personal refleja la maravillosa cultura de los Cubanos, la comida deliciosa variada y muy buena el servicio muy bueno, las habitaciones aseadas, el hotel muy limpio y organizado, el personal de la recepción con un excelente calidad humana y disposición para servicio y colaboración, el personal del bar con gran amabilidad para atender ,las habitaciones son muy cómodas y confortables sin lugar a dudas uno siente un poco de desconfianza por los comentarios de personas que solamente van a hacerse mal ambiente y a mirar cómo criticar y ensuciar el trabajo de los demás, lo recomiendo y que no de dejen de guiar de los malos comentario, cuando Dios me permita volver a Cuba sin duda alguna me alojaria allá nuevamente.
Una gran felicitación para todo el personal del hotel desde el portero hasta el Gerente.
Mil gracias por esas maravillosas vacaciones en tan agradable lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Luz Elvira D
adrianmpg1988, Director de Relaciones Públicas en Hotel MarAzul, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado cliente.

Les seran trasmitidas sus felicitaciones al colectivo de trabajadores en su nombre.
gracias a usted por dejar plasmado sus comentarios ,nos sentimos muy satisfechos
de que usted disfrutó de sus vacaciones en hotel Marazul.
les esperamos pronto sin dudas
Saludos cordiales .