Villa Megano
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Ver hoteles disponibles
Hotel Niquero(Niquero)
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2009

Nos encanto el lugar, el hotel, el entorno, la playa es muy similar a Varadero pero con más oleaje, la atención del personal fue muy cálida y muy correcta. Discrepo con cierto comentario que tilda al hotel de sucio. Soy una persona muy exigente en lo que respecta a la limpieza y el orden y realmente no tengo ninguna crítica en lo que tiene que ver con la limpieza en los cuartos ni en el hotel en general. Pasamos una semana allí que difrutamos muchísimo, todas las tardes te lleva en un micro al centro de La Habana y esta dentro de la tarifa que cobra el hotel. Y por sobre todas las cosas agradezco el trato de la gente cubana para con nosotros, en muy pocos países, y hemos viajado bastante encontré tanta calidez. Gracias por ser como son. Gonzalo y Wanda de Uruguay

• Estadía: enero de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a WandaMontevideo