Gran Caribe Club Atlantico
US$138
US$235
US$151
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Melia Cohiba(La Habana)
    US$243
    US$233
    iberostar.com
    • Piscina
    Casa Dayami de Cervantes(La Habana)(¡Muy buen precio!)
    US$62
    US$30
    CasavanaCuba(La Habana)
    US$87
    Hotels.com
    • Bar/Salón
    Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Mi esposa, mi hijo y suegros estuvimos en este hotel la semana del 15 al 18 de septiembre de 2016. Es un hotel sencillo, que le falta mantenimiento en las habitaciones y exteriores, aunque vimos que están remodelando un ala de habitaciones. La relación calidad-precio creo que es buena. Había muchas moscas, común en esta época del año. La comida muy buena, excelente elaboración, siempre frutas frescas. Los dependientes antentos, complacientes, pero muchas veces no dan los "buenos días, buenas tardes, ..." y se molestan cuando se les pregunta "por qué ago? (por ejemplo: por qué en el lobby-bar dan cerveza de una jarra?)".
    Fuimos una noche al restaurante especializado o a la carta y estuvo bien, solo que no existe una carta como tal, es el dependiente que te dice los platos, y nos dijo “pescado a la plancha”, pero cuando lo trajo estaba empanado y con aceite encima. Deben especificar bien como sale, porque eso no es a la plancha.
    Creo que en los bares no tenían batidora para hacer tragos.
    La piscina muy limpia.
    Realmente la pasamos muy bien, justo lo que pensamos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    2  Agradécele a CarlosYSusanaHabana
    Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches, todo el personal del hotel es muy amable, pero las instalaciones eran viejas y descuidadas; el baño del cuarto estaba descuidado bañera descascarada; el restaurante estaba lleno de moscas encima de la comida

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    1  Agradécele a caro19pe
    Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Me gusto la experiencia sin ser nada lujoso y carecer de servicios como señal de internet para el celular (solo hay un par de computadoras generales y hay que comprar una tarjeta), la estructura original era muy buena, habitaciones amplias; la playa es muy bonita, muy parecida a la de Varadero, ideal para dos o tres dias.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    2  Agradécele a BuenosAiresSantiago
    Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Malo, sucio, decepcionante.
    Solo estuvimos una noche, nos fuimos al ver tal horror, disponiendo de mas noches.
    EL baño era mejor no rozarse con la cortina, ni con las paredes, ni con..... horrible, no vuelvo ni gratis, la playa una maravilla, el hotel en general mal, no wifi, no funciona la tele, la piscina sucia, en general horrible. Espero que cambien mucho las cosas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    4  Agradécele a Larrakoetxea
    Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Casi acabamos d regresar. Estuvimos dos noches y realmente la pasamos bien, el personal en todos los departamentos es muy amable. Gracias en especial a la cantinera d la piscina Dania por sus atenciones. Exelente playa y la piscina muy limpia. Solo me parece que deben mejorar el buffet en la cena y encender las unidades d aire acondicionado en el desayuno. Sin duda volveremos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    1  Agradécele a Michael P