Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Mi esposa, mi hijo y suegros estuvimos en este hotel la semana del 15 al 18 de septiembre de 2016. Es un hotel sencillo, que le falta mantenimiento en las habitaciones y exteriores, aunque vimos que están remodelando un ala de habitaciones. La relación calidad-precio creo que es buena. Había muchas moscas, común en esta época del año. La comida muy buena, excelente elaboración, siempre frutas frescas. Los dependientes antentos, complacientes, pero muchas veces no dan los "buenos días, buenas tardes, ..." y se molestan cuando se les pregunta "por qué ago? (por ejemplo: por qué en el lobby-bar dan cerveza de una jarra?)".
Fuimos una noche al restaurante especializado o a la carta y estuvo bien, solo que no existe una carta como tal, es el dependiente que te dice los platos, y nos dijo “pescado a la plancha”, pero cuando lo trajo estaba empanado y con aceite encima. Deben especificar bien como sale, porque eso no es a la plancha.
Creo que en los bares no tenían batidora para hacer tragos.
La piscina muy limpia.
Realmente la pasamos muy bien, justo lo que pensamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a CarlosYSusanaHabana
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Estuvimos 2 noches, todo el personal del hotel es muy amable, pero las instalaciones eran viejas y descuidadas; el baño del cuarto estaba descuidado bañera descascarada; el restaurante estaba lleno de moscas encima de la comida

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a caro19pe
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Me gusto la experiencia sin ser nada lujoso y carecer de servicios como señal de internet para el celular (solo hay un par de computadoras generales y hay que comprar una tarjeta), la estructura original era muy buena, habitaciones amplias; la playa es muy bonita, muy parecida a la de Varadero, ideal para dos o tres dias.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a BuenosAiresSantiago
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Malo, sucio, decepcionante.
Solo estuvimos una noche, nos fuimos al ver tal horror, disponiendo de mas noches.
EL baño era mejor no rozarse con la cortina, ni con las paredes, ni con..... horrible, no vuelvo ni gratis, la playa una maravilla, el hotel en general mal, no wifi, no funciona la tele, la piscina sucia, en general horrible. Espero que cambien mucho las cosas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Larrakoetxea
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Casi acabamos d regresar. Estuvimos dos noches y realmente la pasamos bien, el personal en todos los departamentos es muy amable. Gracias en especial a la cantinera d la piscina Dania por sus atenciones. Exelente playa y la piscina muy limpia. Solo me parece que deben mejorar el buffet en la cena y encender las unidades d aire acondicionado en el desayuno. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Michael P