“Excelente y barato”

Comida: Cubana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2012

No tuvimos para nada las malas experiancias de los comentarios anteriores. Almorzamos la sugerencia del camarero, que nos asesoró hasta en la cantidad de platos a pedir. Eramos 2 adultos y 2 niños y nos recomendó pedir solamente 2 platos que venían con su guarnición y hasta postre. La comida riquisima, fresca y las porciones abundantes. No nos cobraron las raciones de pan. Tienen un excelente mojito de banana. Gastamos unos 20 CUC para comer con langosta, 4 personas, incluyendo la bebida.

3  Agradécele a Inna J

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2012

Comida sabrosa, correcta. El camarero recomienda langosta que incluye guarnición. Al pedir la cuenta vemos que nos cobran las guarniciónes a parte, sabiendo esto hubieramos pedido menos guarnición y a nuestro gusto (en la carta si aparecía el cobro de cada producto).
Nos quieren cobrar 2 raciones de pan , que ni pedimos ni comimos. Hay que pagar un 10% a mayores por el servicio.
No dejamos propina, a los dos músicos les dimos 1 cuc por su buén hacer.

Agradécele a Serafin D
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2012

La peor experiencia culinaria en Cuba.
Fuimos a cenar y pedimos ver la carta y el camarero/encargado nos dijo que las tenía todas repartidas entre los cliente y que esperaramos sentados. Nada más sentarnos nos pide que queremos beber. Le decimos que queremos ver la carta antes, nos la enseña y decidimos quedarnos.
Nos propone la especialidad de la casa que es el plato más caro con diferencia. Elegimos otros 2 platos y tostones de guarnición que nunca llegaron. La comida regular tendente a mala.
Pedimos la cuenta y nos cobran los tostones. La reclamamos, el la revisa y nos dice que está bien, siendo el precio de los tostones correcto. Le volvemos a decir que nunca los hemos visto, por fin arregla la cuenta.
Durante la cena la chica que cantaba en la banda cuando veía que un cliente iba a pagar interrumpía la canción para ir a pedir propina
Sin duda el peor sitio de la Habana

Agradécele a Gattopippo
Se escribió una opinión 7 de junio de 2012

Almorzamos muy bien, la atención del mozo excelente y los precios muy accesibles. Los consejos del mozo muy acertados. Recomendable

Agradécele a xilvina
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2011

Comida cubana excelente. los mojitos de este restaurant no tienen nada que envidiarle a los de la bodeguita del medio. eran deliciosos. El precio era normal y accesible para el bolsillo de los turistas tipicos. De todas maneras lo mas hermoso fue la musica en vivo todo el tiempo con una banda de musicos con todas las letras. Abuelos todos, pero con una vitalidad envidiable. Otro detalle eran los patios internos del restaurant, llenos de plantas y con un aroma a humedad que todavia recuerdo. Volveria siempre.

1  Agradécele a Hernan C