“Buena Calidad Precio”

Comida: Cubana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 14 marzo 2013

Comida tipica,buen servicio y cerca del centro, nunca esta muy lleno por lo que te atienden bien y rapido.

1  Agradécele a Juancho R

Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

El restaurante está bien, el lugar es muy bonito, y la música en directo también. El personal muy amistoso, y está muy bien por si quieres comer algo diferente de la comida muy igual de todas las casas particulares.

Agradécele a Carlo S
Se escribió una opinión 28 octubre 2012

No tuvimos para nada las malas experiancias de los comentarios anteriores. Almorzamos la sugerencia del camarero, que nos asesoró hasta en la cantidad de platos a pedir. Eramos 2 adultos y 2 niños y nos recomendó pedir solamente 2 platos que venían con su guarnición y hasta postre. La comida riquisima, fresca y las porciones abundantes. No nos cobraron las raciones de pan. Tienen un excelente mojito de banana. Gastamos unos 20 CUC para comer con langosta, 4 personas, incluyendo la bebida.

3  Agradécele a Inna J
Se escribió una opinión 20 septiembre 2012

Comida sabrosa, correcta. El camarero recomienda langosta que incluye guarnición. Al pedir la cuenta vemos que nos cobran las guarniciónes a parte, sabiendo esto hubieramos pedido menos guarnición y a nuestro gusto (en la carta si aparecía el cobro de cada producto).
Nos quieren cobrar 2 raciones de pan , que ni pedimos ni comimos. Hay que pagar un 10% a mayores por el servicio.
No dejamos propina, a los dos músicos les dimos 1 cuc por su buén hacer.

Agradécele a Serafin D
Se escribió una opinión 17 agosto 2012

La peor experiencia culinaria en Cuba.
Fuimos a cenar y pedimos ver la carta y el camarero/encargado nos dijo que las tenía todas repartidas entre los cliente y que esperaramos sentados. Nada más sentarnos nos pide que queremos beber. Le decimos que queremos ver la carta antes, nos la enseña y decidimos quedarnos.
Nos propone la especialidad de la casa que es el plato más caro con diferencia. Elegimos otros 2 platos y tostones de guarnición que nunca llegaron. La comida regular tendente a mala.
Pedimos la cuenta y nos cobran los tostones. La reclamamos, el la revisa y nos dice que está bien, siendo el precio de los tostones correcto. Le volvemos a decir que nunca los hemos visto, por fin arregla la cuenta.
Durante la cena la chica que cantaba en la banda cuando veía que un cliente iba a pagar interrumpía la canción para ir a pedir propina
Sin duda el peor sitio de la Habana

Agradécele a Gattopippo