“Sigue siendo un buen lugar”
Opinión sobre: Hanoi

Hanoi
Clasificado como N.º 123 de 833 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 23 junio 2013

Si vas a mediodía tienen las "Tables", una especie de menú del día muy completo y entre 5 y 6 CUC. Para la noche la carta no pasa de los 10-12 CUC. Lugar interesante, en casa del S.XVIII, con un patio interior muy acogedor. Un buen restaurante en todos los sentidos.

Agradécele a Madre47

Se escribió una opinión 14 marzo 2013

Comida tipica,buen servicio y cerca del centro, nunca esta muy lleno por lo que te atienden bien y rapido.

1  Agradécele a Juancho R
Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

El restaurante está bien, el lugar es muy bonito, y la música en directo también. El personal muy amistoso, y está muy bien por si quieres comer algo diferente de la comida muy igual de todas las casas particulares.

Agradécele a Carlo S
Se escribió una opinión 28 octubre 2012

No tuvimos para nada las malas experiancias de los comentarios anteriores. Almorzamos la sugerencia del camarero, que nos asesoró hasta en la cantidad de platos a pedir. Eramos 2 adultos y 2 niños y nos recomendó pedir solamente 2 platos que venían con su guarnición y hasta postre. La comida riquisima, fresca y las porciones abundantes. No nos cobraron las raciones de pan. Tienen un excelente mojito de banana. Gastamos unos 20 CUC para comer con langosta, 4 personas, incluyendo la bebida.

3  Agradécele a Inna J
Se escribió una opinión 20 septiembre 2012

Comida sabrosa, correcta. El camarero recomienda langosta que incluye guarnición. Al pedir la cuenta vemos que nos cobran las guarniciónes a parte, sabiendo esto hubieramos pedido menos guarnición y a nuestro gusto (en la carta si aparecía el cobro de cada producto).
Nos quieren cobrar 2 raciones de pan , que ni pedimos ni comimos. Hay que pagar un 10% a mayores por el servicio.
No dejamos propina, a los dos músicos les dimos 1 cuc por su buén hacer.

Agradécele a Serafin D