“Timo!”

Comida: Cubana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 agosto 2013

Fuimos por la tarde a tomar un cafe. Nos llevaron a un reservado con AA y el sitio nos resultó encantador. Tomando el cafe, ojeamos la carta y tenia buena pinta, asi que volvimos a cenar.
No nos dimos cuenta (fue al salir) que el local estaba completamente vacio. Buena tertulia inicial con uno de los "jefes", nos recomendó la langosta, y a por ella fuimos. Una vez servida la cena, desapareció. Langosta malisima, con un desagradable olor a amoniaco, con zonas oscuras, incomible. Las langostas serian de la epoca de la entrada de Fidel en La Habana... Nos quejamos de la cena, pero ya no habia nada que hacer.
Aun se estarán riendo de los que se pidieron langosta...

3  Agradécele a Joan S

Se escribió una opinión 12 julio 2013

la casona es antigua y bonita lamentablemente que no tiene buen servicio, la comida fria y demoraba mucho, el pollo estaba frio y duro, yo espero que mejoren su servicio, asi les comente-

1  Agradécele a Elizabeth N
Se escribió una opinión 23 junio 2013

Si vas a mediodía tienen las "Tables", una especie de menú del día muy completo y entre 5 y 6 CUC. Para la noche la carta no pasa de los 10-12 CUC. Lugar interesante, en casa del S.XVIII, con un patio interior muy acogedor. Un buen restaurante en todos los sentidos.

Agradécele a Madre47
Se escribió una opinión 14 marzo 2013

Comida tipica,buen servicio y cerca del centro, nunca esta muy lleno por lo que te atienden bien y rapido.

1  Agradécele a Juancho R
Se escribió una opinión 7 diciembre 2012

El restaurante está bien, el lugar es muy bonito, y la música en directo también. El personal muy amistoso, y está muy bien por si quieres comer algo diferente de la comida muy igual de todas las casas particulares.

Agradécele a Carlo S