“De los viejos con encanto”

Restaurante Paladar Decamerón
Clasificado como N.º 11 de 868 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$5 - US$15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida cubana tradicional, fusionada con selecciones de platos de la comida internacional, francesa y española, incluyendo toques caribeños.
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Decamerón, no se inscribe dentro de los nuevos y de moda paladares en La Habana. Es de los más viejos, pero tiene un muy buen menú y ambiente. La relación calidad-precio, es fantástica. Recomiendo: Langosta Habanera con puré de malanga, unas cuantas cervezas bucanero y un mousse de chocolate. Aunque el restaurante no es muy grande, no es ruidoso; así que puedes mantener una conversación agradable. El servicio, en sentido general es bueno.

1  Agradécele a María Fernanda L

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017

Después de una no muy buena experiencia hace años, no había regresado a comer en El Decamerón. Con grata alegría este verano no hice y pude comprobar que todo había regresado al estado en que estuvo siempre este restaurante. La excelencia en todo: calidad de la materia prima y la elaboración, ambiente perfecto y atención cercana y profesional. Se suma a ello la válida iniciativa de ofertar menús todos los días a un precio razonable que permite repetir la excelente experiencia. Así lo hicimos!

Agradécele a Diana1949
NiuskaMiniet, Propietario en Restaurante Paladar Decamerón, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Lamentamos esa pasada experiencia, pero para suerte nuestra le hemos tenido de regreso y mejor aún que esté el sitio a la altura de sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros y siempre estamos agradecidos por la sinceridad de su criterio.
Gracias siempre por regresar y que sepa que esa es su casa y de alguna manera depositamos en usted confianza para opinar sobre la calidad o no, en general, del restaurante.
Gracias Diana.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprende gratamente lo profesional de sus trabajadores . Solo tengo que decir que los frijoles negros les falta sabor . Por lo demás todo un diez

1  Agradécele a taydes
NiuskaMiniet, Propietario en Restaurante Paladar Decamerón, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

No dude en que pondremos más atención a esos frijoles negros, por demás un símbolo gastronómico cubano. Lo tendremos en cuenta.
Gracias por la amabilidad de escribir una opinión en Tripadvisor y mejor aún, que a pesar de los frijoles lo demás le pareciera bien.
Si tiene alguna sugerencia en posteriores visitas, no dude en comunicarlo, pues eso nos ayuda siempre.
Gracias por su tiempo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil decir cuál es el mejor lugar donde uno ha comido pero sin dudas aquí siempre salgo complacido, es un restaurante con una cocina exquisita,les recomiendo como entrante las empanadillas de yuca y cangrejo, las masas de cerdo como plato principal están muy buenas, voy muy seguido con clientes míos de la agencia Usa- Cubatours y siempre quedan complacidos ,para mi es fundamental que mis clientes se sientan bien, gracias por todo.

Agradécele a Manuel C

Gracias por elegirnos frecuentemente y reconocer en esta página nuestro trabajo diario.
Un placer enorme nos da saber que las personas salen complacidas con el servicio que les ofertamos en el restaurante
Gracias también por su tiempo y amabilidad.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

restaurante intimo con muy buena comida , excelente servicio, y ambientación, no estoy de acuerdo que la propina este incluida en la cuenta, servicio de menú muy bueno y competitivo

Agradécele a javioda
NiuskaMiniet, Propietario en Restaurante Paladar Decamerón, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Gracias por reflejar su positiva opinión en este espacio. La calidad de la comida, la ambientación y todo lo que rodea a un ambiente placentero para los clientes es nuestro mayor reto en las circunstancias en las que nos ha tocado desarrollar nuestros negocios. En la gran mayoría de los restaurantes de La Habana se incluye ese por ciento en la cuenta. No somos los únicos, lo cual no quiere decir que esté bien o mal, sino que es una línea u opción escogida, que se repite mucho. Agradecemos su gentileza y apreciamos su tiempo y mejor aún, celebramos que le haya parecido bien nuestra oferta. No obstante, revisaremos el punto de su desacuerdo y trabajaremos en ello para mejorar. Gracias.