“Ex Italia”
Opinión sobre: El Diluvio Restaurant

El Diluvio Restaurant
Clasificado como N.º 647 de 902 Restaurantes en La Habana
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

paso desde una gestion italiana auna gestion nacional seguro tienes platos bueno, hace pasta,carne y piza, pero la radice no son italiana hay que probar

Agradécele a Ruggero C

Se escribió una opinión 13 de junio de 2014

Si quieres tener una cena marvillosa, y pasar un rato divino, vete al Diluvio. He estado en este lugar mas de una vez, la verdad lo adore. El servicio espectacular, la comida deliciosa, y sobre todo muy alegre. Pienso regresar a cuba en par de meses, y mi primera cena planeo hacerla ahi.

Agradécele a EmelyP2014
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014

Muy buena comida italiana la pasta en casa, el pulpo excelente entrada, buena atención buenos precios, cerveza fría, raro en la habana, lugar agojedor, buena pizza, visitenlo

1  Agradécele a Augusto B
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2014

Nunca me falla, es sin dudas mi sitio preferido en La Habana, a veces intento variar y comer en otros sitios, pero no resulta, siempre vuelvo al Diluvio, es lo mejor de lo mejor, calidad, buen trato.........comida excelente.

mauro villi
resident Director melia las dunas

1  Agradécele a nivia r
Se escribió una opinión 23 de enero de 2014

La comida es excelente, el servicio muy cordial y muy bueno. El lugar me encantó, es una oferta diferente a las tradicionales en La Habana, pues mantiene una exquisites y elegancia en los servicios que allí se brinda, logrando que este lugar obtenga un sello que lo distingue en comparación con otros. La comida italiana..... sin palabras...... Los Felicito.

1  Agradécele a Ramiro O D