“Estupenda comida”

Clasificado como N.º 11 de 844 Restaurantes en La Habana
Comida: Cubana
Bueno para: Comida local, Romántico
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar, atenciòn y comida, el pescado estaba espectacular y al final nos obsequiaron con una copa de ron exclusivo.

Agradécele a Felipe P
Escribe una opiniónOpiniones (1.577)

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Fuimos mi pareja y yo a comer el 3 de Noviembre.
El servicio fue muy bueno y hospitalario.
Nos atendió un camarero encantador ( estudiante de arquitectura ) con el que tuvimos una conversación muy amena e interesante.
La comida bastante bien y la relación calidad- precio también.
El baño de mujeres es enorme y espectacular. Es como viajar en el tiempo a un palacio.
Se nota que al dueño le gusta coleccionar relojes, perdí la cuenta de los que había.
En resumen, tienen una decoración muy bonita y el único pero de por que no le doy los 5 puntos, es por la cantidad de moscas y mosquitos que había...muy molestos.
Imagino que era por la cantidad de plantas que se veía en la parte de arriba.
Deberían buscar una solución, ya que molestan mucho y da un poco de mala imagen en la comida.

Agradécele a Mabel M
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Centrohabana. Desde que entras te hacen sentir como cliente frecuente. Servicio excelente igual a su cocina. Tiempos justos entre platos. Lugar con una decoración agradable y bien pensada que te remonta a décadas atrás y a la actual Habana

Agradécele a pmiguel29
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Visitamos el restaurante mi esposa y yo para celebrar nuestro 38 aniversario de bodas y pensamos que escogimos el mejor lugar.El lugar muy limpio, muy lindo con hermosa coleccion de fotos y relojes antiguos con un servicio magnifico que siempre esta atento sin molestar con atencion personalizada del dueño.La comida excelente y bien servida.Yo pedi las fajitas de carne de res con salsa de la abuela que estaba divino y el de mi esposa muy rico tambien.Fue un dia inolvidable como han sido las veces anteriores.Un lugar insuperable y muy original que ya tiene historia

Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Su dueño Carlos nos atendió después que un empleado casi nos corre porque tenían una reserva de 50 personas. Nos ubicó y una mesa y de ahí ni contar. El mozo, de nombre Francisco fue muy atento e impecable en el servicio. Nos trajeron unas entradas divinas, especialmente unas berenjenas con miel. Pedí un filete con salsa habanera ( el mismo que comió Michelle Obama cuando estuvo en este lugar), me tomé tres cervezas, un poste y gasté $18 CUC. Lamento profundamente no haber regresado a este lugar. Visita obligada si pasa por LA Habana.

2  Agradécele a Luz Nereida L