Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es perfecta; para recorrer La Habana vieja es el lugar ideal. La habitación simplemente cómoda pero sencilla, problemas, las ventanas no se abrían, el aire acondicionado cae directo sobre la cama y no es regulable y había mucho olor a humedad. El personal sumamente amable como todos en Cuba. Pésimo desayuno.
Cuando llegamos no fuimos tratados ni siquiera con amabilidad por el administrador de la noche de ese día; según el teníamos que pagar la habitación porque había una deuda con el representante. Me puse en contacto con mi agente y todo se solucionó, pero pasamos muy mal momento y recibimos todo menos amabilidad por parte de ese señor. No tengo experiencia en otros hoteles de Cuba pero éste sin estar mal nos pareció dos estrellas con muy buena voluntad. Muy mejorable.Un dato significativo: 4,50 cucs la hora de internet que en otros lados está entre 1,50 a 2 cuc.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuve solo dos días y realmente no puedo juzgar al respecto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlmaC222
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y las habitaciones amplias, pero debe tenerse en cuenta que, como en el resto de la Habana, en ningún caso se trata de un 4 estrellas de estándar europeo.
Las habitaciones no están muy limpias (colchas, alfombras, etc.).
Por lo que respecta al baño, en nuestro caso el agua salía en abundancia y caliente.
El desayuno consiste en un plato de fruta, un zumo natural, pan con mermelada y algunos embutidos, huevos si se desean, cereales y café.
El hotel dispone de punto wifi para conectarse a internet con tarjeta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a izaskun p
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Estuvimos 3 dias,en 2 habitaciones diferentes, grandes pero desiguales, habitaciones de antiguas casas coloniales , donde hace tiempo que parece que no se renueva nada.
Una era grande como un apartamento con techos altos. En las repisas de las ventanas habia toallas para chupar el agua que pudiera entrar.
En la otra, también grande y alta, no cerraban las puertas del balcón, el termostato no tenia rueda y estaba muy sucio.En referencia a la iluminación solo habia una lámpara en la única mesita de noche y la luz del techo se encendia desde el pasillo de entrada. el secador de pelo tenia enchufe europeo, si no tenias conector cubano no podias encenderlo.
Los desayunos correctos , podian seren el interior o en un patio exterior.
Cojines de las sillas viejos y sucios.
Personal amable, correcto, lo justo.
La perfecta ubicación es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con ventanas . Si dan a la calle Tejadillo se podrà ver a la gente pasar y alos niños entrar en la escuela de enfrente
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelsmb
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado. Las habitaciones son espaciosas y correctas. La limpieza normal. Lo peor son los desayunos: el embutido está reseco y el café malísimo. Pedí dulces para desayunar porque no quería huevos ni embutido y me contestaron de malas maneras.
Según la oferta de la web, para los recien casados tenían una oferta con desayuno y una cena incluída que aún esperamos...
Como pasa en general en Cuba, o te gastas una barbaridad en los hoteles, o son una birria.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a nuriett
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

La ubicación es muy buena esta al lado de la plaza catedral y muy cerca de diferentes museos .Las habitaciones son muy cómodas ya que tiene un gran espacio y se encuentran al aire libre, con un balcón .El desayuno es muy bueno ,pero no te dejan elegir mucho te traen de entrada frutas (papalla ,ananá, etc.. ) después pan ,mermelada, manteca ,jamón y queso y otras comidas típicas si se desea como huevo frito. De tomar hay te o café .El café la mayoría de las veces venia frió y muchas veces tenes que esperar a que repongan (el café se sirve personalmente ,las otras comidas te lo traen las empleadas del hotel a las mesas del des ayunador ).Lo que si no posee muchos servicios como quizás otros hoteles (no posee pileta,no posee sala de juego ,etc..).HOTEL TEJADILLO 7 PUNTOS.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lucazullo