“muy bueno”

La Piazza
Clasificado como N.º 329 de 895 Restaurantes en La Habana
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

unas pizzas espectaculares servicio muy bueno atentos y amables ,buen producto repetiremos ,horno a vista

Agradécele a ilovewine70

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en el hotel cohiba, fuimos al restaurante italiano, el servicio fue excelente con la acostumbrada amabilidad de juaquin el Capitan y todos los chicos que nos atendieron, apuesto que es el mejor restaurante italiano de Cuba, se los recomiendo

Agradécele a thalua
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Cena el 11.08. Dos adultos por 42cuc (1eu=1,05cuc). Penne al vodka y carpaccio de carne, agua con gas y sin gas de la marca S. Pellegrino', de importación. Nada más y nada menos. Creo que nos metieron un sablazo vista la cantidad de comida, que tampoco fue tanta.
Restaurante italiano en el Meliá Cohiba. Lejos de la Habana Vieja, del centro.
La comida está buena, sin más. El servicio magnífico, eso sí. Restaurante que sirve para una emergencia puntual y si no tienes mejor opción.
La peor parte es que dejan fumar en el interior. Y la gente fuma. Asqueroso.

Agradécele a joaquin74
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en el hotel Melia Cohiba y tiene una variada carta de pastas y mariscos. La atención de los mozos excelente. La comida muy liviana y rica. Las instalaciones impecables. Una buena opción para quienes prefieren la comida italiana.

Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

fuimos 5 amigos a cenar el pasado dia 19-10-14 y nos decepciono bastante por la calidad que ha bajado bastante y el precio que no solo se ha mantenido desde la ultima vez sino que ha aumentado.comentando las pizzas que se solicitaron estaban muy grasientas las masas que en otra ocasion salieron crujientes y finas.se pidio carpachio de res y estaba bueno pero no excelente como otras veces y caro 17,50 cuc.ademas los sirvieron con tapenas y queso parmesano, que realmente no maridan adecuadamente a nuestro parecer y si con tomate rallado.las pasta solicitada estaba muy grasienta y mis amigos no estaban muy contentos.en fin la pizzeria del melia cohiba nos ha decepcionado. ademas fuman en el local cosa muy molesta que deberian solucionar

Agradécele a CARLOS P