“Buen sitio con encanto”

Comida: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza ya que vimos a un dúo genial cantando frente a la misma. Tiene comida más variada de la que se suele encontrar, destacando los sándwiches y las croquetas. El precio fue bueno pero pediría al servicio que fueran más amables ya que no se les veia especialmente entusiasmados.

1  Agradécele a Laura M

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Muy buena comida, pero no creo que repetiríamos. Fuimos porque escuchamos música desde el exterior que no era latina, y para variar un poco, decidimos entrar ya que después de tantos días de reggeaton, uno aprecia un poco de Adele y Justin Timberlake.

La comida bien, la música demasiado alta, era difícil comunicarse. El servicio muy bueno, pese a que cometieron un error y trajeron sólo un plato principal en lugar de los dos que habíamos pedido, se disculparon y trajeron muy rápidamente otro plato, por lo que nada negativo al respecto, todo el mundo se puede equivocar.

El precio quizás un poco alto, por lo que es Cuba, unos 9-10 CUC por plato principal, que no es caro, pero hemos comido en mejores sitios por mejores precios. Probablemente su ubicación, en plena Habana Vieja, es la razón por la que es más caro.

Agradécele a MisterOriol
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendacion de la esposa de nuestro guia en La Habana y despues de una mañana calurosa y bien aprovechada viendo parte la la Habana vieja fuimos a comer a este paladar, previa reserva unas horas antes, comimos lo mas representativo de la comida cubana, ropa vieja, platano frito, platano frito relleno, picadillo de carne con guarniciones, camarones al gusto, empanadillas variadas, etc. Todo muy muy rico,por los tres (invitamos al guia a comer con nosotros) con primer y segundo plato, postre y 6 cervezas cristal salimos por 50 cuc (unos 48 euros) aunque luego dejamos 5 cuc mas de propina por el buen trato recibido, es mas sin llegar a salir ya reserve sitio para el siguiente dia.
Se agradece el aire acondicionado despues del calor que pasamos, la atencion del personal y la buena comida, si que es cierto que los dos dias les faltaba algo de la carta pero en Cuba eso es bastante razonable

Agradécele a pipe73
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado junto al puerto en Habana vieja. La cena estuvo muy rica pero lo realmente bueno fueron los cocteles del final. Servicio muy atento.

Agradécele a Mónica S
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Encontre este bonito lugar al comienzo de la calle Obispo, muy bien ambientado, servcio rapido y personal agradable, comida tipica cubana, comimos un esquisito tamal se los recomiendo.

Agradécele a Gustavo Lorenz... E