“Excelente”

Comida: Parrillada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Muy buen lugar, ubicado por la zona de Vedado.
Carta amplia, recomiendo el pulpo al ajillo EXCELENTE.
Uno de los mejores restaurantes de La Habana.
Se paga en efectivo, buen servicio.
Recomendadisimo!

Agradécele a Belen P

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Este es uno de mis lugares preferidos de La Habana, la comida deliciosa , buenos precios y buen servicio.

Agradécele a acalder0n
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Nos gustó tanto que cenamos dos días allí. Platos cubanos muy bien preparados y servidos. La coctelería también buenísima. Jose, el metre, muy profesional.
De lo mejor que en visto en Cuba!

Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en la Habana. Tiene un menú variado con mariscos, pastas y carnes. Postres ricos y puedes conseguir refrescos nacionales o importados. Sus precios son muy buenos, comida completa con langosta 18 CUC. Comida completa sin langosta promedio 12 CUC.

Agradécele a lebahena
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero el servicio es un poco lento, tienen un menú variado, el precio está bien, en general es un sitio donde se come rico y se pasa un buen rato

Agradécele a Yaima C