“Un menú excepcional”

STARBIEN RESTAURANTE
Rango de precios: US$12 - US$22
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Casona de los años 30, dispone de varios salones dentro y fuera. Servicio amable, rapido y comida cuidadosamente elaborada.
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Estuve en una comida de negocios, el almuerzo fue excelente, y la atención también. Nunca había estado y realmente es un lugar muy, pero que muy recomendable.

Agradécele a Eva F

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la comida con un sabor único y el precio esta acorde al lugar el servicio y lo comida todo me gusto sin duda un lugar al que pienso regresar .

Agradécele a Suarezliliet
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El restaurante está situado en el barrio del Vedado un poco dificil de llegar sin no se dispone de un carro, la comida es bien preparada y la carta es bastante actractiva. Los precios son mas que corectos.

1  Agradécele a Jorge Luis C
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Vieja casa colonial reformada. Lo mejor:sus dos terrazas, una a nivel de calle y otra en el primer piso. La atención de los camareros excepcional, muy profesional, y la comida con un nivel de acabado difícil de encontrar en La Habana. Precio acorde con el nivel de elaboración. Ah! muy recomendable reservar para no tener que esperar. Si vuelvo a Cuba no dejaré de comer allí.

1  Agradécele a GuillermoGalana
Jose Raul C, Manager en STARBIEN RESTAURANTE, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Y nosotros no podemos dejar de agradecerle por tomarse el tiempo de escribirnos. Muchas gracias por los cumplidos y por los consejos para los lectores. Saludos

Brenda Massola
Community Manager

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

felicidades ojala mantengan la calidad , cosa que es increible como cambia la calidad de los lugares en cuba , pero repito calidad de los productos y del servicio, gracias

1  Agradécele a Alejandro A

Nuestra calidad no cambia porque nuestro interés en satisfacer al cliente que nos visita sigue siendo la primera prioridad. Muchas gracias por su comentario que nos comprete a esforzarnos.

Brenda Massola
Community Manager