“Un gustazo para el paladar”
Opinión sobre: Paladar Los Mercaderes

Paladar Los Mercaderes
Clasificado como N.º 26 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$11 - US$34
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Un restaurante que encontramos de casualidad. Aunque los precios sean caros para lo que es Cuba, acostumbrados a lo que se paga en Madrid y por platos y sabores como los que nos pusieron son una ganga y una maravilla.
De los mejores platos que he probado nunca.
Ojalá este restaurante en Madrid porque sin duda volvería.
Comimos: boniatos bravos, tamal en cazuela, cremoso arroz del campo, ropa vieja. De verdad que una fantasía de sabores.
Además los camareros majísimos sumado con la musica en directo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a B8663FTalejandras
Escribir una opiniónOpiniones (2.581)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Fuimos a cenar un par de veces y siempre comimos de primera, tanto en calidad como en cantidad. mayo de 2018

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Oscar A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso,buena comida,buena atención,pleno centro del turismo,música en vivo para hacer la velada perfecta

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lawrenceassal
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Es una recomendación obligada.
El precio es más europeo que Cubano, pero merece mucho la pena. Tienen una carta que merece ser probada entera, de hecho fuimos dos dias seguidos, porque habíamos estado comiendo en otros sitios y estábamos tan cansados de siempre lo mismo, que decidimos pagar un poco más, pero comer genial.
Los dueños son encantadores, Joel estuvo un buen rato con nosotros hablando de su familia etc y le felicitamos por todo el servicio en general, el sitio un 10, la comida de cine y el trato inmejorable.
Un sitio a marcar en el mapa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Angela L
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Estábamos buscando un lugar para poder comer rico, así encontramos este restaurante. La comida nos sorprendió, nos gustó las combinaciones, los sabores de las comidas, las mezclas. Pareciera que son platos "sencillos" o "fácil de hacer", pero al probarlos tienen un sabor que no podría replicar o cocinar en casa, me faltarían un montón de ingredientes. El ambiente es muy agradable y el servicio es excelente. Están muy atentos y son cordiales. Nos gustó tanto que fuimos dos veces a comer para allá. Todos los platos son espectaculares.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sofiamta
yamil749, Owner en Paladar Los Mercaderes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Sofía fue un placer recibirla en nuestro restaurante familiar, gracias por visitarnos y dejarnos tan maravillosa opinión. Nos complace muchísimo saber que disfrutó de nuestros platos y quedó sorprendida con nuestros sabores, que el principal ingrediente que tienen es el amor y la dedicación que le ponemos, además del uso de productos orgánicos y de alta calidad. Mi esposa y yo, junto a un magnífico equipo disfrutamos mucho lo que hacemos, para regalarle a cada cliente la mejor experiencia posible. Esperamos puedan visitarnos pronto, nos encantará volver a recibirlos.
Saludos afectuosos,
Yamil.