“El placer de la buena mesa, sabor y ambiente muy disfrutable en Mediterraneo.”
Opinión sobre: Mediterráneo

Mediterráneo
Clasificado como N.º 34 de 868 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Estuve recien con mi familia celebrando el cumpleaños de mi papá y todos fueron puros goles... el servicio muy profesional, el personal super atento y con muy buenas sugerencias sobre el menú, y tranquilidad....nada de musica invasiva ni comensales escandalosos que parecen ser la marca de los lugares de moda, ...todo esto para entrar en el menú y los sabores que son excelentes y mira que tuvimos ocasión de probar opciones bastante arriesgadas como el cabrito que todos sabemos que es desafiante ...o resulta una delicia como fue el caso o fiasco total...la parrillada de mar muy recomendable también, la punta de filete.. con carne de calidad otra rareza y al final mi rissotto ....una maravilla ....las porciones generosas ...ah no dejen de probar de entrada la selección de quesos y embutidos de la casa...volveremos sin duda.

2  Agradécele a Lisandra H
Manager-RP, Manager en Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Lisandra:
Mucho nos agrada saber que escogió nuestro restaurante para celebrar el cumpleaños de su padre, y que pudieron disfrutar una velada a su gusto.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos seguir trabajando para satisfacerle en cada ocasión.
En nombre de nuestro Chef Luigi y el resto del personal le agradecemos su valioso comentario de satisfacción con relación a la calidad de nuestros platos, el ambiente y el servicio en general.
Es nuestra intención proporcionar una experiencia placentera a nuestros clientes.
Esperamos que nos favorezca con su visita en otra ocasión.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra ultima comida fue en este sitio , creo que es en el mejor restaurante italiano que he comido y mira que aqui en barcelona hay bastantes ,pero la calidad del producto se nota que la hacen ellos mismos, me fui con el estomago a reventar de lo rico que comimos por supuesto que si estoy de vuelta no dudare dos veces en ir a comer aqui.

2  Agradécele a cocinator

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado unos minutos para expresar su opinión sobre nuestro restaurante, y nos agrada mucho saber que su visita fue placentera así como la calidad de la comida que degustó y el servicio en general.
Nos esforzamos por marcar una diferencia y por ello utilizamos productos naturales que provienen de nuestras granjas y barcos de pesca.
Su opinión nos motiva a continuar trabajando con esmero para proveer una experiencia diferente a nuestros clientes.
Esperamos que nos favorezcan con su visita en otra ocasión.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Nos encantó la filosofía de la empresa, pero sobretodo la comida. Un italiano de verdad a buen precio, de hecho repetimos al día siguiente. Para cenar recomiendo hacerlo en la terraza,

2  Agradécele a Patricia B
Manager-RP, Manager en Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado cliente:
Mucho nos agrada saber su buena opinión sobre nuestro restaurante.
Gracias por elegirnos doblemente y esperamos seguir trabajando para satisfacerle en cada ocasión.
En nombre de nuestro Chef Luigi y el resto del personal le agradecemos su valioso comentario de satisfacción para nuestro restaurante y la calidad de la comida italiana.
Esperamos que nos favorezca con su visita en otra ocasión teniendo la terraza como sitio favorito.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más que un restaurante es como sentirse en su propia casa!!! Todo es increíble: muy bien pensado y ideado, productos frescos desde la granja llegando a la mesa (recordando los sabores de mi abuelita cuando cocinaba). Y de verdad siendo italiano y viajando mucho no recordaba un restaurante así tan rico y todo acompañado en un contesto muy familiar y relajado. De verdad lo aconsejó al 101 %
Y que pena que ya me fui de l'Habana!!!

2  Agradécele a Jacopo S

Estimado Cliente,
Muchas gracias por la gentileza de expresar su opinión sobre nuestro restaurante.
En nombre de nuestro Chef Luigi y el resto del personal le agradecemos sus comentarios de satisfacción para nuestros platos que llevan el toque de la granja a la mesa, así como la calidad del servicio.
Es nuestra intención crear un ambiente tranquilo y proporcionar una experiencia diferente a nuestros clientes, por lo que nos complace saber pudo vivir esa experiencia.
En nuestras preparaciones utilizamos productos naturales que provienen de nuestros sembrados y pesca.
Esperamos que nos favorezca con su visita en otra ocasión y gracias por su recomendación al 101%.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

No esta mal, pero tampoco es para volver. Lo mejor que tienen que tener un restauran es la comida y en este caso hay un buen decorado paero falla la calidad de los platos. Si quieres comer realmente rico, no lo recomiendo. Si no te importa la comida y quieres pasar un ratio en un lugar agradable. Vale, puedes ir

2  Agradécele a Mario C