“Lugar de comida gourmet”
Opinión sobre: Elite

Elite
Clasificado como N.º 177 de 879 Restaurantes en La Habana
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Es un lugar donde las elaboraciones están al nivel de un restaurante de renombre a nivel mundial, junto con el servicio de alta calidad. Visitarlo te da la posibilidad de degustar platos elaborados con el más alto cuidado y selección de los mejores productos. Lo recomiendo si desea tener la experiencia de probar comida gourmet elaborada por chefs especializados, dando a sus platos el toque pintoresco de La Habana.

Agradécele a Amaya P

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Las opiniones de hace un tiempo hablan de precios aceptables entre 8 y 11 cuc, tal parece esto cambio, fui recientemente y no había carta de almuerzo ejecutivo, la carta presentada daba dos precios por cada plato uno llamado tapa de precios entre 6 y 9 cuc y ese mismo plato con precios de susto que pasan de los 15 cuc y hasta de los 20 cuc, lo mismo los cócteles mas caros del mercado la cerveza nacional a 2,50 coc conociéndose que el costo no sobrepasa 1 cuc, las tapas muy sabrosas realmente platos de calidad pero con raciones minúsculas a precios de platos en cualquier restaurante de la misma categoría. El estar totalmente vacío , eramos solo nosotros,en un horario de buena afluencia nos dice a las claras que el cambio de precio no les ha resultado

1  Agradécele a Rafael R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de una calidad superior un servicio de mucha profesionalidad es un lugar que ha mantenido la calidad en todo la comida excelente lo recomiendo

Agradécele a yamiletmena2016
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Me lo habían recomendado mi familia y la verdad es que se quedaron cortos pues el resultado superó con creces la recomendación!La Atención GENIAL y la Comida ESPECTACULAR! Comida Cubana con una clase y una calidad que sale de la típica comida criolla! Productos de primera calidad, Platos bien elaborados y bien presentados!Los tostones rellenos! IMPRESIONANTES! En mi próximo viaje repetiré seguro!

1  Agradécele a Cubantrumpet
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Excelente lugar, lujoso y moderno a la vez, con un servicio muy personalizado, y la comida la mejor, se nota con seguridad que es un buen restaurante gourmet, muy buena calidad en sabores y presentaciones de platos, están divinos, hermosos y con un sabor inigualables. Es verdad y pude comprobar lo que me comentaron, que el que lo visita quiere regresar… en una ubicación íntima y a su vez privilegiada en Miramar, La Habana. Uno se siente como en casa cuando entra al lugar, y cuando comes sientes que es donde siempre uno ha querido estar. Gracias Élite.

Agradécele a Javier E