“Fuimos al bar”

Clasificado como N.º 34 de 844 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Fuimos al bar, nos quedamos con ganas de cenar en el restaurant, hay que hacer reserva, es un lugar hermoso y los tragos estaban buenísimos. Esperamos ahí hasta poder ingresar a la Fabrica de arte que queda justo al lado.

Agradécele a Victoria V

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

El lugar es super acogedor , tiene una vista espectacular pero la comida es normal tampoco es tan exuberante

Agradécele a amalpica
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos, el lugar es abierto, muy buena comida, muy buen ambiente, excelente atención
Sin dudas si uno va a La Habana, debe ir a comer a este lugar.
Imperdible el bar en la antigua chimenea.

Agradécele a Neil R
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble ambientación pegada a la Fabric de Las Artes, un sitio ecléctico al que no se puede dejar de ir( de jueves a domingo)

Un ambiente especial, sobre todo en la terraza, la comida y el servicio muy bueno.

La relación precio calidad, inmejorable!

Agradécele a Jose Luis A
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

El sitio es único...dentro de una antigua fábrica, y cuenta con una terraza ambiente chill out donde se puede escuchar buena música. La comida es buena y los precios razonables. Es uno de nuestros preferidos dentro de la gran oferta que hay en La Habana. Recomendable para cenas con amigos en un ambiente relajado.

Agradécele a Pascal C