“Esta bien”
Opinión sobre: Esto no es un cafe

Esto no es un cafe
Clasificado como N.º 12 de 844 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Cubana, Francesa, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con buen trato la comida esta rica, muy aconsejable la ropa vieja y el puerco con salsa de mostaza. Un lastima que de un dia a otro cambien las raciones de los platos

Agradécele a VictorOliver

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la atencion es profesional.Excelente y la comida esquisita.Aunque hay personas que trabajan para otros restaurantes dicen que este es caro pero en relidad es mas barato que los otros y la calidad es impresionante.Los cocteles los mejores que he pribafo en la Habana .La ropa Vieja comida tipica , el cordero la Langosta en fin Sales de ahi con un recuerdo inolvidable de la comida de este pequrño pero inmenso lugar que te sientes como en casa.Imagen del lugar otro pais ya que la limpieza y la atencion no es tipica de cuba

Agradécele a Yaima R
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , todo muy limpio, con música en vivo original, para pasar un momento diferente. Comimos el cordero con queso azul ,muy agradable sabor, de un plato comen 2 personas tranquilamente Y la atención A1. Y de postre un panqueque con una deliciosa limonada.

Agradécele a Cecil286
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

mi padre y yo caminabamos por la plaza de la catedral cuando nos entro hambre y decidimos entrar ha este lugar para comer.Cuando llegamos se demoraron mucho en atendernos y la comida se demoro en llegar mas de una hora de la calidad ni hablar una langosta cocinada hasta secarle todo su jugo pasandola de coccion tres pueblos pedimos una ensalada de atun la cual no tenia nada de especial una ensalada repleta de vegetales mal aliñados y de dudosa frescura los creps nada del otro mundo un platillo de camarones insipidos y sobrecocidos no se dejen engañar por los nombres y las descripciones rimbombantes de los platos es un local de tercera categoria.

Agradécele a mikaelmesasuarez
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Lo conozco desde hace tiempo, pequeno restaurant,un poco al estilo salon de crepas frances, porque las crepas son sus platos principales.Me gusta para cuando ando sola, tranquila y quiero comer algo fuera de lo habitual que encuentras, en muchas otras paladares,Los precios son correctos ,me encantan sus jugos naturaley la tarta de chocolate que hacen muy rica !!!.

Agradécele a gfroidevaux