“EL MEJOR RESTAURANT ITALIANO EN LA HABANA”
Opinión sobre: Nero Di Seppia

Nero Di Seppia
Clasificado como N.º 25 de 902 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018

Había asistido hace tres años y no me impresionó tanto como ahora. El lugar es una casa acondicionada como restaurant. Algo común en Cuba. Lugar acogedor y puesto como tratoría italiana. Lo verdaderamente excelente es la comida. En primer lugar la materia prima, mucha importada de italia, como el prociuto. Las pastas excepcionales y los platos a base de mariscos (calamaretis, langostas, etc) superlativos. Capítulo aparte es la atención de su dueño y cocinero Cicicio (quien atendió al papa Francisco en su estadía en La habana). En resumen, una experiencia gastrónomica de primer nivel en un contexto de muchas limitaciones.

Agradécele a Norberto S

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante italiano durante el almuerzo con un amigo y comimos bien.
Precios algo elevados para la calidad q ofrecen.
Recomendamos la pasta frutti di mare.

Agradécele a Eriko1975
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

Me encanta la comida, la privacidad del lugar y la atención. Nuestra camarera Dina, la mejor como siempre!

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Pedimos tres platos y al momento de servir solo dos llegaron! y el tercero ?? Upps, solo habian pedido dos en cosina! Me quede sin cena esa noche! Ningun gesto comercial para disculparsen!! Terrible

Agradécele a pilarnieto407
HIGH V, Director de Relaciones Públicas en Nero Di Seppia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

pilarnieto407 ... Le pedimos disculpas por este suceso, tomamos las medidas para asegurarnos de que eso no vuelva a ocurrir. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos Nero Di Seppia.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Buen lugar para comer. El dueño es italiano y chef es italiano y está en ahí. El servicio bueno, con personal suficiente. La comida de calidad y buena. En nuestro caso se equivocaron con unas pizzas y no nos ofrecieron cambiarlas, error disculpable al tratarse de una camarera con poca experiencia, tampoco quisimos insistir. En general bastante bien. Está al lado del Toros y Tapas, un restaurante español de similar calidad.

Agradécele a Rom_n_C2013

Rom_n_C2013 ... Muchísimas gracias por su visita. Esperamos que vuelva pronto. Nero Di Seppia ;)