“El mejor en La Habana ”

Los Naranjos
Clasificado como N.º 21 de 870 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$10 - US$50
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio, el esmero en quedar bien supera todo, el lugar está un poco escondido, tienen buenos vinos y el bar tender es muy hábil, a pesar de que éramos una mesa grande y a las 11 pm nos atendieron de maravilla, la comida suculenta

1  Agradécele a R B C

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es de las mejores y la comida sabrosa digna del lujo que ofrece la casa, un lugar ideal para ir acompañado ya sea de la esposa o de la familia y amigos, la paella marinera estuvo deliciosa

Agradécele a Sandy R
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

Me habían hablado muy bien de este restaurante unos amigos de Madrid que ya habian cenado en el, y sólo puedo decir que fue una excelente recomendación.

El restaurante es precioso, con una decoración que respeta todo el encanto del edificio en el que está ubicado, que te hace viajar a la mejor epoca de La Habana.

La atención del propietario, Alexis, excelente, en todo momento preocupado porque estuvieramos comodos y que la comida fuera de nuestro gusto.

Respecto a la comida sólo puedo decir, que fue nuestra mejor cena en una semana que estuvimos en La Habana.

Recomendable 100%

Agradécele a novoyasa
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Invité a mi esposa a este restaurante para una cena especial y la verdad que fue maravilloso la comida sobre todo la paella marinera me encantó, mi esposa quedó maravillada del lugar, la limpieza y la decoración.

Agradécele a Sandy R
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días y muchas recomendaciones , este es el mejor restaurante sin duda. Comida de calidad, presentación, servicio , atención , instalaciones y el encanto del lugar. Había opera en directo mientras la cena y la casa es de película. Un 10 . Lo recomiendo 100% .

1  Agradécele a Angel A