“Horrible”

Los Naranjos
Clasificado como N.º 24 de 854 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$10 - US$50
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

En un ambiente artificial una comida demasiado cara para tan poco cosa. Y cuando digo poco me refiero a la cantidad y también a que no se corresponde realmente con la comida cubana. Me atrevo a decir incluso que desabrida. La carne estaba fría. El postre tenía sabor a lata. El trato es tan frío como la carne. Tratan de imitar la pijería gourmet de Salamanca pero como están en Cuba lucen hasta ridículos. A evitar si usted no quiere sentir que le han tomado el pelo y salir disgustado.

Agradécele a rodolfo n

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y atención espectacular .

El pescado a los naranjos divino.
La piña colada nunca he probado una así.
Volvería definitivamente.

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio, el esmero en quedar bien supera todo, el lugar está un poco escondido, tienen buenos vinos y el bar tender es muy hábil, a pesar de que éramos una mesa grande y a las 11 pm nos atendieron de maravilla, la comida suculenta

1  Agradécele a R B C
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es de las mejores y la comida sabrosa digna del lujo que ofrece la casa, un lugar ideal para ir acompañado ya sea de la esposa o de la familia y amigos, la paella marinera estuvo deliciosa

Agradécele a Sandy R
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Me habían hablado muy bien de este restaurante unos amigos de Madrid que ya habian cenado en el, y sólo puedo decir que fue una excelente recomendación.

El restaurante es precioso, con una decoración que respeta todo el encanto del edificio en el que está ubicado, que te hace viajar a la mejor epoca de La Habana.

La atención del propietario, Alexis, excelente, en todo momento preocupado porque estuvieramos comodos y que la comida fuera de nuestro gusto.

Respecto a la comida sólo puedo decir, que fue nuestra mejor cena en una semana que estuvimos en La Habana.

Recomendable 100%

Agradécele a novoyasa