“De lo mejor de La Habana”
Opinión sobre: Los Naranjos

Los Naranjos
Clasificado como N.º 24 de 854 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$10 - US$50
Se escribió una opinión 29 enero 2018

El mejor risotto de La Habana que mi novia no me dejó probar. Una oferta muy variada y de excelente calidad. La atención inmejorable.

1  Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 17 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está lleno de lindas sorpresas, muy rica y barata la comidas comida pero también ay ricos pescado , la carta está grande y los presios muy económicos y se puede ir con la grande familia cubana a disfrutar una noche linda con ambiente hermoso...

Agradécele a NaTaScHaNiKoLiC
Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar poco común por no estar en una zona concurrida, sin embargo la calidad de los alimentos y servicio fue de lo mejor que me tocó vivir en La Habana, ciudad que no se distingue por estos dos aspectos.

Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

no crean la opinion de rodolfo la comida es exquisita un servicio espectacular y la ambientacion increible gracias a sus dueños alexis y martha

Agradécele a Ernesto A
Se escribió una opinión 22 octubre 2017

En un ambiente artificial una comida demasiado cara para tan poco cosa. Y cuando digo poco me refiero a la cantidad y también a que no se corresponde realmente con la comida cubana. Me atrevo a decir incluso que desabrida. La carne estaba fría. El postre tenía sabor a lata. El trato es tan frío como la carne. Tratan de imitar la pijería gourmet de Salamanca pero como están en Cuba lucen hasta ridículos. A evitar si usted no quiere sentir que le han tomado el pelo y salir disgustado.

Agradécele a rodolfo n