“Muy Buen Lugar”

Lamparilla Tapas & Cervezas
Clasificado como N.º 35 de 904 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$5 - US$20
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Un lugar que vale la pena la pena visitar la relación calidad precio es formidable
la ensalada de la casa muy buena y las bebidas no se diga

el lugar tiene una decoración muy casual vale mucho la pena
super recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a x_hudson

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy rica comida. Pase con mi familia al almuerzo y pudimos. Oler una deliciosa comida cubana. Topamos la suerte de escuchar música en vivo lo que amenizó súper bien nuestra velada.
Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Arriaga506
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, 2 veces y con ganas de una tercera, muy original.
Muy buena comida.
Sin dudas para volver una y otra vez.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

He visitado este restaurante por lo menos unos 10 veces y siempre me sorprende su calidad en TODO, su propuesta de comida sin ser nada pretenciosa logran realmente ese equilibrio entre precio - valor por lo que recibes, es un tipo de comida Cubana-Criolla-Fusion con porciones muy razonables al igual que los precios y siempre manteniendo sus estándares, Victor excelente mesero que siempre esta al pendiente de cualquier necesidad que se ofrezca o presente !! Recomiendo ampliamente el Restaurante aunque también me gustaría enfatizar que le falta un poco de cariño al Restaurant osea el mobiliario y area en general requiere se le da ya un mantenimiento inmediato

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a chiltepec
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien atendidos, el sitio es fácil de encontrar, pero ni pensarías que está donde está.
La comida elaborada y muy buena, nada que comparar con la típica comida cubana, ropa vieja y arroz con frijoles
La langosta muy buena, no como las del Cantábrico pero muy buena
El cangrejo riquísimo y los burritos
Las copas buenas y bien presentadas
Y el sitio bien decorado, todo para mí muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a albertoQ607TK