“Filas enormes!”
Opinión sobre: Heladería Coppelia

Heladería Coppelia
Clasificado como N.º 10 de 13 Postres en La Habana
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Para poder comer aquí hay dos maneras. Pagar muchísimo más de lo que cuesta, o hacer una fila interminable bajo el sol.
En todo caso, no es el mejor helado, pero es algo que TIENES que comer. Es un aspecto más cultural. Te recomiendo comer el helado de la choza de afuera. la cola es mucho más corta.

Agradécele a majocastro27

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Te encuentras en un parque enorme con diferentes espacios con mesas y sillas pero la realidad es que este sitio es solo para cubanos. Si un turista quiere un helado te llevan a una sala aparte cerrada con llave y escoges entre tres sabores de helado. Y todo esto por un precio caro. No lo recomiendo

Agradécele a paudafonso
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

En el corazón del Vedado, se levanta este edificio que en honor al Ballet Copellia toma su nombre y es una heladería con un área para turismo, pues en moneda nacional las filas en tiempos de verano son interminables. Esta heladería fue referencia pues abrió con 54 sabores y 27 combinaciones, de ellas no quedan muchas.

Agradécele a GabrielC509
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

No entramos. Pero al acercarnos había una señora que parecía de la Gestapo que nos paró a preguntarnos si íbamos al Coppelia a por un helado y si íbamos a pagar en CUC, y al decirle que sí nos mandó por un sitio en donde nos acercamos y no había nadie y los helados no los podías ni ver porque la cristalera era opaca. Cogimos y nos fuimos a otro que estaba mil veces mejor, con aire acondicionado y sin estafa a turistas. que se llama Bim Bom, que no está muy lejos

2  Agradécele a Marcos S
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Copelia,

Los helados más clásicos y baratos de cuba, compren barquillos antes de subir para que puedan combinar con los helados que sirven. Las mesas no son privadas sino que compartidas y eso hace toda una experiencia estar ahí.

Agradécele a Sebastian S