1.884 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendamos el hotel 100%, todo el personal muy atento y complaciente, pagamos el servicio The Level y la estancia se hizo espectacular.
Muy tranquilo, limpio y con todas las medidas sanitarias.
La recreación realmente relajante.
El Spa divino y sin dudas con las mejores vistas de todo el hotel.
Quedamos encantados...

Agradécele a kary2809
melia-internacional Marketing, Marketing en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

kary2809

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Meliá Internacional. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Muy buen hotel,excelente en todos los servicios. La comida exquisita,la atención del personal muy buena y la piscina espectacular.Los servicios en la playa son muy buenos. No lo cambiamos por otro. Se lo recomendamos a todos los que podamos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a lien1707

lien1707:

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.
Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Quiero destacar en la animación a la Bebé k nos hizo disfrutar de nuestro día a lo máximo con juegos de participación con su gran carisma entretuvo mucho a nuestros niños ,también el servicio y los empleados muy buena atencion

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ariusleydisr

ariusleydisr

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Meliá Internacional, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. En especial agradecemos su mencion hacia nuestro equipo de animacion, ellos estaran muy felices con sus comentarios.
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tuvimos una estancia de 3 dias maravillosos con un excelente servicio en todo.deberian mejorar la recreación en la noche.pero por todo lo demas perfecto. Resaltar el gran trabajo al equipo de animación en la piscina... en especial a bebé.

Agradécele a jenniferdD9919VV

jenniferdD9919VV

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Fui cuando el hotel había reiniciado a prestar los servicios tras la situacion con la Covid-19. Esparaba un servicio de hotel 5 estrellas, aunque reconozco que las instalaciones si están a la altura en decoración y comfort, a continuación relaciono las situaciones:
1. El servicio de aseo a las habitaciones era muy demorado, incluso un día tuvimos que llamar a la carpeta casi a las 5pm porque no nos habían hecho la habitación, cuestión que consideramos que en la situacion actual con el coronavirus no debería suceder.
2. El servicio donde reponían el minibar de la habitación teníamos que practicamente rogarle a la carpeta que ordenara a la camarera que lo hiciera, incluso tuvimos que insistir al pasar un día y no lo ponía. Sin contar que en una de las habitaciones de la familia dijeron que no tenían cervezas para poner mientras en otra de nuestras habitaciones si lo ponían. No hablaré de las teorías de la demroa, porque sería especular, pero era notorio que no querian prestar el servicio.
3. La mesa bufet totalmente decpecionante, ni un día un marisco, muy poca variedad de comida (he ido a hoteles 4 estrellas de varadero con mejor servicio de mesa bufet). Sobre este punto escuché criterios de varios clientes.
4. La limpieza era muy deficiente, me refiero por ejemplo a los suelos del lobby y suelos de los pasillos de la zona level, donde se podían ver manchas de tragos (las cuales pude verificar que la misma mancha se mantuvo durante todos los días de mi estancia).
5. Deficiencia de suministros esenciales en el bar, no entiendo como en un hotel 5 estrellas no exista agua tónica para preparar cocteles como gin tonic que son tan demandados, en ninguno de los días de mi estancia hubo, también en más de una ocasión no había hierbabuena.
6. El snack bar de 24 horas solo brinda pizza (no todo el tiempo) y panes, es un hotel 5 estrellas donde se reciba a todo tipo de público, no todos quieren hincharse a carbohidratos en los horarios entre comidas, puede brindarse servicios de ensaldas de atún etc.
7. En la piscina ponían un reguetón altísimo y bastante desagradable, que para nada dejaba descansar, eso me imagino que es porque como no habían extranjeros presumen que a todos los cubanos les gusta el reguetón de barrio a altos desibeles.
8. El fin de semana de mi estancia entraron aproximadamente 700 turistas nacionales y aún así mantuvieron cerrado la gran mayoría de los establecimientos, a mi apreciación para aminorar costos, y la mesa bufet continuó siendo mediocre.
9. Una de las amistades que estaban compartiendo el día del check out, a las 12 del mediodía cuando fueron a entregar la habitación le ccortaron la manilla y les comunciaron que no tenñian derecho a almorar ni a consumir más, amén que el servicio de recogida contratado por la operadora de turismo los recogiera a las 4pm. Sobre este tema nunca entendimos, mucho menos cuando ellos el día del check in no pudieron almorzar tan siquiera, cuestión que se le comunicó al señor de la carpeta del lobby y espetó que eran órdenes de la gerencia, una decisión, en mi opinión, totalmente inhumana y que nunca fue comunicada en el check in.
10. Por último, estoy acostumbrada a cuando he visitado hoteles de cadenas extranjeras ver al gerente realizando recorridos y fiscalizando el buen servicio de las prestaciones, y en ningún momento fue el caso, quizás esto, en mi apreciación, tenga que ver con la inexistencia de un servicio a la altura de un hotel 5 estrellas, pero ya este último tema es apreciación personal.

*Para mí lo destacable del Hotel fueron los bartenders que prestan servicios en el bar del lobby del servicio level, ellos si están a la altura de un buen servicio de 5 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Mariam R

Mariam R:

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Meliá Internacional. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.
Estamos consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia con nosotros. Sobre todo, porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes.
En relación con los incidentes relativos a la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que estas son claramente prácticas que no cumplen con nuestro estándar de calidad;  nos gustaría informarle de que desde que hemos recibido su opinión, se ha realizado la correspondiente reunión con nuestro departamento de alojamiento y su opinión está siendo utilizada como ejemplo para garantizar que esto no vuelva a suceder dentro de nuestro hotel. Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión, ya que nos la hemos tomado muy en serio y nos ha servido para mejorar.

Puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles acerca de esta situación y para que actúen en consecuencia. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.