1.831 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Este hotel esta muy bien ubicado, en el centro de Varadero, con una linda area de playa y cuenta con un personal muy agradable...lo recomiendo sobre todo para jovenes pues en las noches justo en frente de su lobby en la calle hay musica y personas bailando...

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a LiannaG27
Director_General2018, Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Starfish Cuatro Palmas.

General Manager.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, perfecta ubicación y los servicios nos gustaron bastante, el personal muy atento y con ganas de ayudar y dar servicio. Estamos de vuelta para el año nuevo pero ahora nos quedamos 2 semanas!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Joaquin J

Estimado Joaquín,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que he estado una semana que este maravilloso Resort , la verdad que me he quedo enamorado de la playa tan bonita que tiene , Pero lo que realmente quiero destacar es el trato de los trabajadores tan directo y personalizado , todo el mundo con una Sorrisa en cara y preguntando que necesitaba , al cabo de unos días ya sabían lo que tomaban y me decían por mi nombre , la verdad que genial recomiendo esto Hotel al 100%100% Y muchísimas Gracias al Director General Juan Pablo por el trato , es increíble me saludaba en el desayuno , comida y Cena , Eso es dedicación
Gracias Cuatro Palmas Por todo y volveremos seguro

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a David E
Director_General2018, Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado David,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Estuvimos hospedados en este Hotel a principios de Septiembre y la verdad que es mejor de lo que uno espera, la comida para empezar aquí es de buena calidad a diferencia de otros lugares donde hemos estado, Es un hotel antiguo pero que se mantiene en buenas condiciones, la amabilidad del personal es autentica, a excepción de algún caso aislado,La playa de varadero es espectacular como siempre aunque creo que este hotel se encuentra en una de las mejores zonas con bancos de arena.
La ubicación del Hotel es buena ya que esta cerca de restaurantes, bares, discotecas y tiendas.
Hemos viajado muchas veces a Cuba y creo que es sin duda donde mejor nos hemos sentido. Lo recomendamos y Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La parte del hotel que le llaman Colonial es muy tranquila.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lanzapuchito
Director_General2018, General Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado lanzapuchito,

En nombre de todo el equipo de Starfish Cuatro Palmas quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola mi nombre es Gio y hace algunos días estuve hospedado en el Hotel Starfish Cuatro Palmas Centrico y super lindo hotel en Varadero Cuba con algunos amigos y fue una experiencia maravillosa poder compartir con tanta gente amable y profesional con un Servicio excepcional sobre todo Marlene la capitana del Buffett que siempre con su amplia sonrisa hizo que nuestra estancia allí fuera inolvidable, la comida insuperable con una amplísima variedad de platos con una elaboración de óptima calidad, la playa con sus arenas blancas y sus aguas cristalinas hace que nunca te quieras ir de ese lugar pues te sientes como en el paraíso.Solo me resta darle las gracias a Starfish Cuatro Palmas por hacer de mis vacaciones las mejores en muchos años.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Gioworldwide
Director_General2018, General Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Hola Gio,

En nombre de todo el equipo de Starfish Cuatro Palmas quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero para unas nuevas vacaciones inolvidables .