8.868 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya había escuchado muchas opiniones del hotel, la mayoría buenas. Pero aún así siempre habia tenido la curiosidad de que es lo que hacía de este hotel una de las ofertas más demandadas en los buros, pues siempre que intenté reservarlo no lo logré debido a la falta de capacidad. Hoy finalmente pude visitarlo, y aunque esperaba ciertos inconvenientes debido a la nueva normalidad por la que hoy se rigen la mayoría de lugares públicos, debo decir que estoy realmente sorprendida y satisfecha con lo que me encontré desde el momento en que llegué al Sol Palmeras. Desde la cordialidad de su personal hasta la buena calidad de sus servicios, incluso a pesar de todas las medidas de seguridad que debieron tomar por la covid 19. Sin dudas después de 3 meses de confinamiento no podía haber elegido mejor para dejar atrás esos meses de surrealismo que nos han afectado a todos. Es un hecho que volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Susi-yaque P
Tomeu Alcina, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Susi-yaque P,
Muchas gracias por su eleccion y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos animan a ser mejores y esmerarnos mas en nuestro trabajo.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial sobre el colectivo de trabajo.
Cuidense mucho y esperamos que nos de la oportunidad de ser de nuevo sus anfitriones en alguna otra ocasion.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

de la mejor playa, gente linda an bares, Recpción, interminable la lista; Lisi la niña q es jefa en el mostrador de entradas, Dayana y Noel en atención a los huespedes, las niñas de limpieza, todo super, vuelvo a ver esa gente linda y esa playa azul.

Consejo sobre habitaciones: para relajar, opciones muchas, hotel amplísimo
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a bellof302
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Apreciado Bellof302,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario.
Gracias por estas opiniones tan positivas, y en especial por Lisi, Dayana y Noel.
Esperamos y deseamos que cuando esta pandemia termine , tenganos la ocasion de que ns elijan nuevamente.
Cuidense mucho y sigan las instrucciones sanitarias.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Primero comentar que parece Argentino porque te calienta en agua para el mate sin preguntar ni acotar nada. Se come muy bien, rico y variado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Y la playa está diez puntos. mayo de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Oscar A
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Apreciado Oscar A,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos motivan en hacer mejor nuestro trabajo.
Gracias por estas opiniones tan positivas.
En espera que nos elija en otra ocaskion, reciba cordiales saludos.
Atentamente.
Cuidense mucho y sigan las instrucciones sanitarias.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hôtel excelente,muy buena instalación
La amabilidad de su colectivo y el buen
Trato,nos sentimos en nuestra 2 casa
Uno de los mejores lobby,2 por cierto
Muy acogedores,con un salón para fumadores
La carpeta,buen trato al igual que en todos
Los bares y restaurantes
Las habitaciones limpias y acogedoras
Muy bueno el personal de limpieza y el servi bar
La mesa buffet exquisita comida
Las piscinas muy limpias
Buena atención de los distribuidores de
Toallas,jugos y helados
La playa maravillosa,la más grande en extensión de Varadero
El personal de seguridad siempre en guardia
Los gerentes y su consejo de dirección muy eficientes no se pierden ningún detalle para satisfacer al cliente
En fin vale la pena pasar unas buenas vacaciones en mi opinión el mejor hotel de Varadero

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a carlos882732
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2020

Apreciado carlos882732,
Muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en compañia de su familia y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan y motivan en nuestro trabajo diario, nos hacen mejores.
Gracias por estas opiniones tan positivas, en especial sobre nuestro personal en general.
Agradecidos por su recomendacion.
En espera que nos elijan en alguna otra ocasion, reciban cordiales saludos
Sigan las instrucciones sanitarias para combatir esta dichosa pandemia.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba menos . Buena atención el hotel es lindo . Muchas actividades para. Los chicos . Alcohol en gel y desinfectante en todos lados . La comida no es buena es regular . Tiene heladería ,lugar de batidos , restorán todo en la playa . Está un poco pasado de moda las habitaciones son viejas pero bien mantenidas y limpias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Liliana P
Tomeu A, Director General en Sol Palmeras, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Apreciada Liliana P,
Muchas gracias por elegirnos en compañia de su familia, y por sus comentarios publicados en Trip Advisor, nos ayudan en nuestro trabajo diaroio y nos indican en donde tenemos areas de oportunidad para memjorar nuestro servicio.
Gracias por estas opiniones y hemos comentado su comentario a nuestro cheff ejecutivo.
En espera de que nos elina nuevamente reciban cordiales saludos.
Atentamente
Cuidense mucho, y sigan las instruciones sanitarias.