Hotel Roc Barlovento
US$158
2.142 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel .y seguro que volveré mi experiencia ha sido inolvidable .el trato ha sido inmejorable especialmente al director desde nuestra llegada siempre pendiente que nos sintieramos bien y no nos faltará nada y sin duda así fue..las instalaciones con buenas condiciones ..y la comida en su ambiente acogedor se disfruta muy bien ..y la playa a sólo una calle .una de las mejores playas que he visitado..sldo a todo el personal por ayudar a que mis vacaciones hayan sido muy agradables...hasta el próximo año ..que volveremos..!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lisleidy T
Geikel V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada Lisleidy
Gracias por sus comentarios tan agradables del hotel y esperamos verla de vuelta en su casa Roc Barlovento
Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Lo que mas se destaca de este hotel es el esmero en la atencion del personal, siempre atentos y muy amables.
Todo incluido en el precio de la habitacion, cuenta con un salon buffet con variedad de comida y calidad mas que aceptable. Tres restaurants adicionales a la carta. Diferentes bares que abren en diferentes horarios y los cuales ofrecen comida tambien.
A diferentes horarios hay actividades y por las noches, en ocasiones, ofrecen shows.
Posee gimnasio pero diminuto, no me parecio muy util.

El gran punto en contra es la habitacion que me toco, con manchas y mucha humedad en las paredes. En honor a la verdad tengo que decir que habitaciones proximas estaban en mantenimiento por lo que seguramente en la que me hospede sera renovada tambien.

Salvo la habitacion, teniendo en cuenta costo/beneficio, el hotel me parecio excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Estufen
Geikel V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Estimado Estufen
Gracias por sus comentarios acerca del hotel,aunque nuestro hotel es antiguo siempre estamos haciendo mejoras para que esté a la altura que nuestros clientes esperan
Relaciones Publicas

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Estuve hospedado en el hotel con mi esposa del 20 al 24 de Octubre.Podemos decir que tuvimos una exelente atención desde que llegamos.Nos dieron la habitacion 171 y pedimos cambiarla para una vista mejor...y asi fue...nos dieron al siguiente día la 320,aun teniendo en cuenta que el hotel estaba bastante lleno de huéspedes.Agradecer en la carpeta a Juan Karlos por su colaboración.Las habitaciones bien limpias la verdad al igual igual que los pasillos.Por otra parte la atención de las camareras en especial Ivis muy agradable.La comida esta bien elaborada y talvez para alcanzanzar mejor servicio,que es el proposio del hotel,pienso que debería haber un poco más de variedad,no quiero decir que este mal,pero puede estar mejor.La instalación en general esta bien acogedora y se nota un colectivo unido,el ranchón ya estaba casi terminado el día en que partimos,los jardines bien cuidados y bonitos.Respecto a las bebidas son bastante rápidos y atentos,me gustaron los mojitos que es lo que mas bien tomaba,pero los jugos que tomaba mi esposa NO tenian la mejor calidad,algo aguados.Pero bueno son detalles....En general quedamos satisfechos y deseosos de volver en próximas vacaciones.Muy rica la PLAYA y la Piscina.Saludos a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la 320 la vista a la piscina es acogedora y hay buena claridad durante el día.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a peperez2017
Geikel V, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Muchas gracias por sus comentarios y que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones,es un placer que su estancia haya sido placentera,le envio saludos de todo el personal del Hotel.
Esperamos verlo pronto
Klaus Herrmann

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El bajo precio de este all inclusive, en comparación con otros de Varadero, ya debe hacer desconfiar:

-El licor que utilizan es de mala calidad. Las marcas buenas (como Havana Club, aunque tampoco tienen mucha variedad) las catalogan como “licores premium” y hay que pagarlas aparte.

-Hay un restorán buffet y tres a la carta; pero al llegar te enteras que puedes usar solo el primero, ya que a los otros (uno fusión, otro mexicano y otro de sushi) solo puedes acceder previa invitación. Te dan una invitación por semana. A mí me tocó el restorán fusión y la verdad es que no me gustó nada.

-Respecto a la comida, se entiende que en Cuba no hay gran variedad, pero aún así este hotel se queda corto en este ítem. Los platos que ofertan camarones, por ejemplo, traen cuatro escuálidas muestras. También hay poca cantidad, por lo que si no llegas a comer apenas abren el buffet, toca conformarse con lo que quedó.

-Eviten las habitaciones del primer piso, sobre todo aquellas con vista al jardín: son oscuras y con un persistente olor a humedad, que sobre todo en el baño se hace muy desagradable. En la habitación que me asignaron (151) incluso encontré cucarachas! Pedí cambio de habitación, pero había una lista de espera de dos días, por lo que me imagino que la disconformidad con las instalaciones era bastante generalizada.

En suma, recomiendo que inviertan más dinero en su estadía y reserven en un hotel 5 estrellas, con la esperanza de que sea al menos de 4. Este, que se supone es de 4, califica para 3, no más que eso.

Ojo: no estoy criticando el trabajo de la gente que labora aquí. En general (siempre hay excepciones, y aquí también) los empleados fueron amables; de lo que se trata es que este hotel es de menor categoría de la que se publicita.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a PatanaPhD
Geikel V, Director General en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Primeramente gracias por habernos seleccionado para disfrutar su estancia en Cuba,nuestro Hotel es antiguo pero esta constantemente en renovaciones y cumple con los estandares establecidos para un Hotel 4 estrellas en el pais.
Las bebidas Premium de la linea Havana Club son Añejo 7 años y 15 años,el resto Silver Dry,3 años y Reserva Especial estan en los servicios todo incluido de nuestro Hotel,los restaurantes a la carta como en el resto de los Hoteles se realiza con previa reservacion y con horarios establecidos para realizar un buen servicio al cliente y las reservas pueden realizarse siempre que exista disponibilidad en estos,nuestro Buffet es uno de los mejores en Varadero y la reposicion de los platos se realiza hasta el cierre de cada turno desayuno,almuerzo y cena y puede comprobar nuestra variedad en facebook/RocBarlovento.
Siempre que un cliente tiene alguna queja de su habitacion se da escucha y se solucionan los problemas.
Se realiza fumigaciones periodicas para evitar los insectos tanto en los exteriores del Hotel como en las habitaciones..
Es un Hotel cuatro estrella que cumple con los estandares establecidos y siempre se escucha a nuestros clientes para que asi puedan disfrutar su estadia sin problemas,puede revisar las reseñas de otros huespedes que dan fe de esto.
No obstante tomaremos nota de su comentario para asi mejorar aun mas.
Saludos
Director General
Klaus Herrmann

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

he visitado en dos veces al año este hotel es espectacular el servicio y la cosina es de alto nivel no hay en cuba nada asi !!!! lo recomiendo a todos en su proxima visita no dejen de probar los deliciosos platos y las acctividades

Consejo sobre las habitaciones: todas son exelentes
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a swette64
Geikel V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado/a swette64
Gracias por sus comentarios y siempre es un placer recibirle
Relaciones Públicas