2.056 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel todo incluido, excelente personal, la barra libre es 24 horas.
La comida es muy buena, el bufete tiene gran surtido.
La playa es preciosa.
El clima es fabuloso, muy céntrico.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a jorgebetz
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

La playa es hermosa, la tranquilidad allí es espectacular. Los juegos acuáticos excelentes y gratuitos. El personal de recepción es nefasto, son groseros, nada amables, no te ayudan a nada. Los meseros en el restaurante son excelentes muy amables y atentos. OJO: no salgas de la habitación después de las 7:00 pm o si llueve ni mucho menos a la playa porque te devoran los insectos.

Consejo sobre habitaciones: La playa es sumamente tranquila, es decir, la mayoría va a dormir y casi no hay ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a davadone
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy atento y agradable a cualquier hora (TODO). Comida muy buena. Habitaciones cómodas, acordes a un tres estrellas, limpias a diario con el correspondiente cambio de sabanas y toallas cada día. No tengo ninguna queja. Muy bien ubicado. En pocas palabras: si he estado mejor, no me acuerdo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ambar1975
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Comienzo por decir que lo único bueno que tiene el hotel es la playa, la ubicación y los deportes acuáticos incluidos (kayak, velero y bicicleta acuática). Este hotel es muy antiguo, por lo que necesita reparaciones. Las habitaciones están descuidadas y la limpieza es pobre. El servicio por parte de los empleados es pésimo. Solo uno o dos empleados te tratan con amabilidad. Respecto a la comida del buffet deben estar al pendiente de la cocción de la carne y del aspecto físico de la comida en general. Nos dieron dos habitaciones y el aire acondicionado de una de ellas no funcionaba, lo reportamos en 4 ocasiones y nunca lo arreglaron. Terminamos durmiendo todos en la misma habitación porque, en última instancia, nos ofrecieron cambio de habitación pero el olor a tabaco en la misma era muy fuerte.

Deben poner empeño en arreglar el hotel y capacitar a sus empleados para que mejore el servicio al cliente, así el hotel sería excelente, ya que tiene buena ubicación y la playa es hermosa.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten las habitaciones cerca de la piscina, son más modernas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kathmarie
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 12pm,sabiendo que debíamos esperar el check-in que era a las 16hs. Esperamos como otras tantas personas... A las 16, comenzaron a entregar las habitaciones. El maletero (no la recepcionista) al llegar a nuestra hab. nos dice que tienen problemas con lavandería que AÚN no tenemos pronta la habitación...se retira. La hab. sin limpiar,sobre los colchones arena, la nevera no funcionaba, las almohadas, no eran tales, eran "trozos de relleno",como estabamos al final del complejo ( unos 100mts) intente llamar a la recepción, el teléfono no funcionaba!!!
Volé a la recepción a dar mis quejas, luego de pasarse el problema entre varios de ellos, logré otra habitación, en el piso inferior, de la caótica que me habían asignado al llegar.
El único restauran principal "buffet" cuando encontrabas una mesa, siempre había que pedir algún cubierto, vaso que faltaba, 2 restaurantes más que para concurrir,debías anotarte en el loby de 10 a 12 hs!!! Mi recomendación, no gasten en ALL INCLUSIVE

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Pili-1961