4.360 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar y ya queremos volver.quedamos impresionados con lo bueno de todos sus servicios.
Mucha variedad en el buffet y calidad en la elaboración felicitar en especial al dulcero todos muy ricos y cantidad de opciones.
El rancho de la playa no se lo pueden perder comida a la brasa y paella riquísima.
Habitación limpia agradable y todo funcionaba
Destacar a todos los trabajadores gracias nos hicieron sentirnos parte de una familia .gracias a Béltica y el gerente que está en todos los lugares velando por que la calidad no falte.
Recomiendo al 100 el Roc Arenas doradas
Volveremos

Agradécele a juanmatthew
Santiago Muñoz DAC, Atención al cliente/recepción en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado juanmatthew,

Queremos agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión aquí, para nosotros es muy importante que futuros clientes sientan experiencias como la suya. Le invitamos a regresar para ofrecerle una atención personalizada como cliente repitente. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estube muy impricionado con la atencion y las buenas condiciones que me brindaro en general exelente sevicio y buena gastonomia pase mi cumpleaños y el mi hijo muy dibertido grasias y mantenga así el sevicio.

Agradécele a Yame221z

Estimado Yame221z,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para celebrar una fecha tan especial. Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una gran experiencia, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Le invitamos a regresar para ofrecerles una estadía aún mejor. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy buena intalacion pero esta 4 vez que la visitamos se me quedo una secadora de pelo que lleve personal se me quedo en la habitación al siguiente día de llegar a la casa llame y me trataron muy mal por teléfono cuando le comento que se me queda la secadora en la habitación y la supervisora grosera me dice que no había nada que si era la 4 vez que yo frecuentaba la intalacion era porque confiábamos en ella pues esa fue toda la respuesta que recibí. Así que ojo con las pertenecías que pueda dejar sin querer que nunca más aparecen por desgracia

Agradécele a yuselisg2020
Santiago Muñoz DAC, Atención al cliente/recepción en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimada yuselisg2020,

Estamos a su entera disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Le pedimos que nos escriba a la siguiente dirección de correo: dac@arenas.gca.tur.cu y nos proporcione su nombre completo, estancia y habitación. Lamentamos lo sucedido y esperamos que nos visite una quinta vez para ofrecerle una atención personalizada y una gran experiencia.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La elección del hotel tuvo en cuenta el precio relativamente económico. Sabíamos que era una oferta principalmente para turismo nacional por lo que escogimos nuestra estancia entre semana para que fuera menos concurrido.
Al llegar al hotel nos desinfectaron el equipaje, las manos y chequearon la temperatura. Ya la habitación estaba lista y nos hicieron el check in, :).
La habitación cómoda, limpia y sin problemas de mal funcionamiento.
Es un hotel relativamente pequeño, los servicios están ubicados bastante cerca entre ellos.
La piscina limpia, con suficientes camas reclinables.
La playa, Varadero...
El buffet, pequeño pero bastante surtido, es decir teníamos cerdo, res, pescado, camarones, pastas, jamones, quesos, frutas, helados, yogur, salmón, vegetales, etc. etc.
La atención del personal generalmente buena y amable.
Los shows nocturnos pues... mediocres. Había un pianista en las noches pero nunca alcanzamos a oírlo.
La disponibilidad de bebidas un poco deficiente. Si te gusta la cerveza no tendrás problemas, pero si quieres un ron 7 años o un whisky o un gin tonic o una sangría, no siempre lo tendrás, solo si acaban de abrir el bar, luego se agotan. Por ejemplo siempre faltaba el agua tónica (de producción nacional) o el vino en las noches.
Un detalle MUY IMPORTANTE las tiendas de todos los hoteles son en DIVISAS por tarjeta magnética, y... No están abastecidas, no hay pasta dental ni shampoo ni desodorante.
Mensaje a la dirección del hotel, los juegos de participación deben tener en cuenta la situación actual con la COVID. Es necesario se replanteen algunos (no entraré en detalles).
Agradecer al equipo de trabajo por una buena estancia, especialmente a los responsables del bar café.

Agradécele a Michel F
Santiago Muñoz DAC, Atención al cliente/recepción en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Michel F,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión , para nosotros es muy importante ya que nos permite continuar mejorando nuestros servicios. Tendremos en cuenta los aspectos que señala y trabjaremos en ello para ofrecer un servicio de excelencia. Le invitamos a regresar para ofrecerle una mejor experiencia y una atención personalizada como cliente repitente. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable. La comida exquisita, con buena variedad. Los trabajadores muy atentos. El ranchon en la playa, una de los lugares que mas me gusto porque se disfruta de una hermosa vista, buenas parrilladas y paellas. Un buen lugar para relajarse y disfrutar de una buenas vacaciones

Agradécele a 603lisandraq
Santiago Muñoz DAC, Atención al cliente/recepción en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada 603lisandraq,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una gran experiencia, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Le invitamos a regresar para ofrecerle otra gran estadía. Estados a su disposición.