6.193 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia un poco de miedo de lo que seria el viaje, por lo que las personas dicen que en Cuba no encuentras muchas cosas, pero nos llevamos una grata sorpresa con el hotel! Nuestra habitacion era linda y muy limpia. El hotel como tal es precioso, Maria Isabel quien fue la que arreglaba nuestra habitacion era extremadamente amable. Lo unico que podria dar como punto de mejora, son los colchones, no eran muy comodos. Para todo lo demas, lindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a alejandra g
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimada alejandra g,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es muy grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, en particular del excelente servicio brindado por nuestro staff.
Contamos con su preferencia y esperamos que se repita su visita por segunda ocasión.
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Bernard Meyer
Director General

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la estadía fue preciosa, el lugar es realmente para descansar... nada de fiestas.
Cuando fuimos Justo había pasado un huracán pero a pesar de eso Varadero se veía mágico.
Estuvimos en una de las suites, realmente de primera. Volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a melinacasale
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimada Melina C, Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Es grato leer que tuvo una preciosa estadía, que le encantó su Suite y la eterna magia de nuestro Varadero. Contamos con su preferencia y esperamos la ocasión de darle la bienvenida nuevamente. Un afectuoso abrazo. Bernard Meyer Director General

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

La semana del 11 al 18 de agosto, por 5º vez disfrutamos nuestra estadía en este bello hotel.
Ocupamos la habitación 2307 con un hermosa vista al golf y allí nuestra mucama Mydalys se ocupaba de que todo estuviera de maravillas.
Igual en el Buffet donde Marlon, Rachel y Smayly nos atendian con lidigencia y simpatía. Asimismo en el bar del lobby le agradecemos a Javi, Raúl y Belice la atención que recibimos.
Nuestras cenas a la carta fueron magníficas gracias a la amabilidad de Angelita Rodriguez Serrano que nos proporcionó los horarios.
En fin, además de agradecer a todo el personal del hotel quiero decir que la pasamos de 10 y que estamos dispuestos a volver el año que viene

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Norma R

Estimada Norma R, Ante todo le agradecemos por compartir en Trip Advisor la experiencia inolvidable de su estancia en Meliá Las Américas. Nos complace mucho leer que disfrutó de unas excelentes vacaciones y que nos recomienda a otros potenciales viajeros. Es siempre un placer conocer que nuevos clientes han quedado satisfechos con nuestras facilidades y servicios. Gracias por mencionar a aquellas personas que con su trabajo hicieron sus vacaciones memorables. Sus amables palabras nos dan fuerzas para continuar trabajando duro por lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar nuevamente para otras estupendas vacaciones. Reciba un saludo desde la hermosa playa de Varadero. Bernard Meyer Director General

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Les voy a enumerar las deficiencias que encontramos con mi familia en este hotel. Las cuales no son excepciones sino que hemos confirmado día a día a lo largo de nuestra estancia:

-Faltan empleados en todos los sectores. Lo que demora la atención en recepción, bares, restaurantes y donde sea que se requiera un servicio.
-Muchas veces faltan comidas ofrecidas en las cartas.
-No hay orden ni organización. En la recepción se amontonan personas y raramente atienden por orden de llegada.
-Son lentos, el check in pude llevar mucho tiempo.
-Los mozos son malhumorados, pueden llegar a discutir con los huéspedes, atienden de mala gana, y no responden con cordialidad casi nunca.
-Muchas veces no cumplen con el pedido, traen la mitad de las cosas, a veces no las traen.
-Las demoras en ciertos horarios pueden ser eternas. Hemos llegado a esperar casi una hora por un tostado de jamón y queso.
-Falta mantenimiento en algunos sectores.
-Mal olor dentro del hotel. En la recepción, en los ascensores.
-La limpieza no es la mejor.

Lo bueno: la vista de las habitaciones. La playa también es muy buena, muy linda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a nicomessa

Estimado Nicolás M, Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por no haber sido capaces de alcanzar las altas expectativas que usted había depositado en sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y que nuestros clientes merecen. Como hoteleros, sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y las opiniones de nuestros clientes son cruciales en ese proceso. Le aseguro que en Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para superarnos cada día. Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para cambiar la negativa imagen que llevó de nuestros servicios. Le agradecemos por resaltar nuestras hermosa playa y las vistas desde nuestras habitaciones.Nos ponemos a su entera disposición. Saludos cordiales, Bernard Meyer. Director General.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La playa es hermosa, tiene buenas comodidades. El desayuno buffet y la atención de los empleados deja mucho que desear. Salvando a las recepcionistas y los empleados del restaurante italiano y japones, el resto no tiene un trato ameno.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar los restaurantes, sino se quedan sin cupo
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Eugenia G

Estimado gomezmeu, Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo de compartir sus opiniones en Trip Advisor. Sin embargo nos sentimos decepcionados por no haber logrado satisfacer todas sus expectativas y solo alcanzar una evaluación de 3 puntos. Las incidencias que usted refiere han sido reportadas a los supervisores de departamentos para su inmediata evaluación y la toma de acciones correctivas y de mejora necesarias. Le agradecemos por resaltar nuestra hermosa playa y las comodidades en sentido general. Continuaremos trabajando por mejorar cada día todos nuestros servicios y la atención al cliente, ya que nuestro objetivo es ofrecer unas inolvidables vacaciones a todos los que nos visitan. Esperamos tener otra oportunidad en el futuro de darle la bienvenida en nuestro hotel y ofrecerle una estancia llena de momentos memorables. Reciba un cordial saludo. Bernard Meyer Director General