6.171 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

De visita con unas amistades pudimos disfrutar de los excelentes servicios que brinda esta instalación, su maravillosas vistas hacia el campo de golf, la playa y de un ambiente sobrio, tranquilo y con una esmerada atención por el personal y variada oferta gastronómica.

Estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Eduardo Javier S
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Javier S,
Le agradecemos por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus palabras en Trip Advisor. Es grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Gracias por destacar el buen servicio recibido y la gentileza de nuestros empleados. Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor.
Un afectuoso saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos al máximo nuestra estancia en este maravilloso hotel. El servicio fue estupendo. Agradecer el excelente trato de Ana Rosa en la Recepción, la amabilidad de Cárdenas y Manuel en el Buffet. La animación de Julio sin duda la alegría del Hotel que hace sentir muy felices a todos los huepedes.La piscina y playa insuperables y unos trabajadores espectaculares.Felicidades Meliá Las Américas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a michguerra
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado michguerra,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su agradable experiencia. Es grato leer que el trato amable de nuestros empleados fuera lo mejor de su estancia. Contamos con su preferencia y esperamos que en el futuro se integre a la gran familia de clientes repitentes de nuestro hotel. Un afectuoso saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

En cuanto al hotel estuvo bonito. Es un resort que ofrece lo mejor para ser cuba, no lo puedes comparar con los hoteles todo incluido de punta cana o cancún porque tienen una infraestructura diferente, es bantante antigua. Las camas nada del otro mundo, el baño es bastante común y el lobby también, es un hotel antiguo. La comida estuvo ok, hay variedad pero no me encantó. En cuanto al servicio también estuvo regular, en sí la gente en cuba no es muy amable y es hasta un poco machista... Dejando eso de lado la playa es realmente increíble, es una piscina, la mejor de todo el caribe. El sol es bastante fuerte hay que ir con bastante bloqueador y te ofrecen actividades como snorkel y demás. Es un hotel solo para adultos lo cual nos encantó pero no tienen muchas actividades. El último show de discoteca acabó a las 12 y bueno para nosotros es temprano luego puedes pasar al bar pero no hay más que hacer. Varadero es un lugar para relajarte totalmente sin conexión a internet también porque es pésima en todo el país. Te cobran 1 CUC por hora y solo puedes conectarte en lugares como hoteles o restaurantes, no es gratis si o si hay que comprar la bendita tarjeta. Me llevo la mejor playa pero el hotel si hay que remodelarlo y mejor el servicio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Carolina M

Estimada Carolina M,
Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestros servicios y poner a nuestra consideración sus puntos de vista. Como hoteleros sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y que los criterios de nuestros clientes nos señalan aquellos aspectos donde aún debemos continuar trabajando para lograr la satisfacción de todos aquellos que nos visitan. Le aseguramos que hemos trasmitido sus criterios a nuestro Comité de Calidad y Atención al Cliente para su evaluación y que sean tomadas las medidas que se consideren necesarias. Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor. Un afectuoso saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

todo bien en general salvo que de 4 noches dos no nos repusieron ni toallas
ni gel ni el minibar que iba
incuido por lo que tuvimos que llamar a recepcion en dos ocasiones para
que nos lo solucionasen y el buffet era todo los dias lo mismo pero en lineas generales muy bien lo recomendaria sin duda

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Sergio C

Estimado Sergio C,
Muchas gracias por sus comentarios luego de su estancia en Meliá Las Américas. Nos alegró saber que ha disfrutado de nuestras facilidades. No dude que aquellos aspectos que nos menciona y que constituyen posibilidades de mejora, son una prioridad en nuestro trabajo diario para lograr que nuestro servicio esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor.
Un afectuoso saludo desde Varadero.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Del 17 al 21 de este mes de Septiembre decidí pasar unas vacaciones en la mejor playa del mundo, Varadero. Quiero agradecer a todo el fabuloso equipo de profesionales, personal de todos los departamentos: administrativos, artistas, mantenimiento y Equipo de Entretenimiento por tantas atenciones y profesionalismo, por su cariño y entrega total que hace a Meliá de Las Américas, te sientas en tu propia casa.
Gracias, Gracias y Muchas Gracias por hacerme Feliz.
Sera para mis próximas Vacaciones de Verano: MI LUGAR PREFERIDO
EXITOS MIL!!!.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lachojeda

Estimado lachojeda,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar su valiosa opinión en Trip Advisor luego de disfrutar de sus vacaciones en Meliá Las Américas. Es grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, en especial de la amable atención recibida de parte de nuestro staff.
Esperamos recibirlo el próximo verano
Un afectuoso saludo desde Varadero