“Cumpleaños”

Clasificado como N.º 14 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante para celebrar el cumpleaños de mi padre. El servicio muy bueno y la comida especial en fin la velada todo un exito.

2  Agradécele a Alexis S

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Este lugar tiene la mejor carne en Cuba! Con eso te lo digo todo, siempre cumple mis expectativas cuando voy, felicidades!

2  Agradécele a Mar R
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Barbacoa excelente y variada , cocción perfecta y una salsa espectacular, les agradecemos a todos los que nos atendieron de una forma rápida ya que teníamos muy poco tiempo para llegar a La Habana, otro destino por descubrir.

2  Agradécele a egros
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

una comida excelente con grandes ofertas y variedad de tragos, excelente trato y buen servicio, ideal para cena romantica

2  Agradécele a Kari K
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

excelente restaurant la atencion y la comida espectacular ....excelente persona la sra martha ....pronto volvere a ir..gracias por su atencion

2  Agradécele a karinaovalles2013