“Elegante muy por encima del resto”
Opinión sobre: Barbacoa

Barbacoa
Clasificado como N.º 13 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Contrariamente al nombre del resto, es Ideal para comer mariscos muy bien presentados. De los pocos restos elegantes que vi y a precios modicos...

2  Agradécele a Ezequiel K

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Variedad de buenas carnes y maricos como gambas y langosta, todo hecho a al brasa.Bonita terraza para cenar.

3  Agradécele a JDuran83
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Personal, lento en el servicio. Tomé camarones al ajillo. Te traen el ajillo aparte y poco. Los camarones ensartados como los pinchos morunos.

2  Agradécele a CortazarMadrid
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Fuimos algo apurados pero recibimos el mejor de los servicios, yo comí Mar y Tierra, la carne media estaba excelente, mi esposa unos camarones grillé de los mejores que hemos probado en Cuba, sin dudas el mejor restaurante de Varadero

2  Agradécele a an2niorivero
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante para celebrar el cumpleaños de mi padre. El servicio muy bueno y la comida especial en fin la velada todo un exito.

2  Agradécele a Alexis S