“a gusto!!!!!!!”

Clasificado como N.º 13 de 117 Restaurantes en Varadero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

satisfecho con el trato y calidad comida!, me satisface que la comida no solo llena sino que su sabor el esquisito

Agradécele a acuerv0

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Muy bueno este restaurante ,siempre que voy a cuba no pierdo la oportunidad de ir y comer un buen y gustoso chateaubrian ,yo y mi esposo pedimos uno para dos y les aseguro que es riquisimo ,ademas el servicio es bueno ,los trabajadores gentiles y todo bueno

1  Agradécele a cubanaquoise
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Contrariamente al nombre del resto, es Ideal para comer mariscos muy bien presentados. De los pocos restos elegantes que vi y a precios modicos...

2  Agradécele a Ezequiel K
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Variedad de buenas carnes y maricos como gambas y langosta, todo hecho a al brasa.Bonita terraza para cenar.

3  Agradécele a JDuran83
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Personal, lento en el servicio. Tomé camarones al ajillo. Te traen el ajillo aparte y poco. Los camarones ensartados como los pinchos morunos.

2  Agradécele a CortazarMadrid