“Linda vista!”

Comida: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Supuestamente fue la casa de Al Capone, hoy funciona un restaurante en el lugar.
A mí parecer el lugar no sólo se nota antiguo, sino que también descuidado, sin duda debe haber sido una linda casa.
La visitamos como parte de un city tour, fuera de horario de funcionamiento del restaurante, como estaba sin comensales pudimos recorrerla sin apuro.
Un paseo entretenido, con una duración precisa, ideal para tomar fotografías.

Agradécele a Johanna O

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es un buen lugar donde las personas pueden disfrutar de buenos platos de comida y sobre todo tienen unas excelentes ofertas de arrooz congris y pierna de cerdo acompañado de una caja de cerveza y ensalada con verduras.Gracias

Agradécele a desbloqueanniel
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Almorzamos ahí porque fuimos a la playa y cuando nos enteramos que había una casa de Al Capone consideramos como algo que debíamos de conocer. El servicio estuvo bien, pero la comida muy cara y no tan buena para los precios que manejaban. Lo que más me desilusionó fue que el baño no tenía papel higienico, ni jabón ni cerrojos en las puertas, en un lugar donde uno come por 60 usd/cuc creo que no es algo digno.

Agradécele a Jeanette R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Fuimos con unos amigos y la verdad es que lo disfrutamos. Si bien a todos nos pareció un poco "simple" la comida, en especial la presentación, tenemos que admitir que todo estaba muy rico. Aparte de eso el lugar es muy lindo, directamente sobre la playa, es un lugar como para ir a almorzar y pasar la tarde, vale la pena. También el hecho "histórico" que trae consigo le agrega un extra !

Agradécele a Quique L
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Visite este lugar del cual guardaba muy bonitos recuerdos, sin embargo sufri una gran desilucion, el local descuidado, solo conserva la hermosa vista al mar que embriaga, la calidad de la cocteleria dejaba mucho que desear, los empleados estaban entretenido en mirar la TV y no luego de insistir, solicitamos un mojito y no estaba a la altura, mala combinacion de sabores, sin limon natural, en fin solo a mi apreciacion quedo la vista, pues la instalacion no se mantiene, practicamente no pueden distinguirse las fotos antoguas que narraban su historia, espero que realmente mejore para salvar unos de los pocos sitios situados tan cerca del mar.

Agradécele a Ekaterina R