“Horrible experiencia”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: yes mi amor
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie mira que hemos caminado para llegar allí, la calidad precios esta muy mal pésima atención

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a chrisss3703

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fajita de pollo o cerdo...no saben lo que es una fajita..todavia estoy buscando el pan de fajita.Llamarlo dados de pollo y punto.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 635nuriad
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la salida de la playa... sería la 5. Pedimos unos tragos, que sus precios no estaban nada mal, pero los tragos, en especial el DRAG QUEEN era muy aguado, sin una pizca de gracia para la decoración. Como se ve en La foto se quedó, porque eso no se podía ingerir.
El acceso al local es un poco incómodo. Una escalera estrecha e inclinada.
Te atienden 300 (es un decir, pero eran más de 5) camareros, todos hombres y CON MUY POCAS ganas de trabajar. Se llamaban gritándose y salían masticando (creo era su hora de comer) y hablando como si no hubiera nadie en la terraza.
Aún así... pedimos la carta de comida para darles un voto de confianza.
No sé en qué país vivirán, pero los precios eran caros incluso para decir que es una terraza europea. En fin... no volví a pisar ese local mientras estuve en Varadero

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Comervariado
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Fuimos a comer allí pensando en algo ligero pero encontramos una gama muy variada de ofertas con excelente confeccion y un trato exquisito. El nombre es muy simpatico y singular. Esta en altos y se domina perfectamente una parte de la ciudad balneario. Me encantó.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a avp v
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hablaron de este sitio y la verdad es que nos gustó bastante. El ambiente es genial, en una terracita con luces. Los camareros muy atentos y simpáticos. La comida estaba muy rica (son raciones grandes) y los cócteles de 10!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Concha S