4.768 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos conformes con la atención del hotel... En especial con el servicio al cuarto muy confiable. También en el salón de comidas,la señora Odalis T. Hernández nos recibía de la forma más cálida, lo cual hacia un disfrute mayor del tiempo ahí.lo que habría q tener en cuenta es la predisposición de la mayoría, no de todos, del servicio de las barras, parecía q si uno no disponía de una buena propina, tenía q llenarse de paciencia, la cual la tube ..

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Anidelco
Jose Antonio R, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimado Anidelco:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos preocupa saber que tuvo algunos inconvenientes con el personal, el cual es nuestro aspecto más elogiado. Quede tranquilo porque nos reuniremos con todos los jefes de áreas, no decaeremos en tan importante característica. Tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes.
Nos complace mucho leer que ha tenido unas vacaciones muy disfrutadas junto a nuestro equipo y nos gustaría poder contar con su presencia en el futuro. Por favor, solo háganos llegar los detalles de su reserva y sus peticiones, con mucho gusto nos ocuparemos de complacerle.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuvimos alojados mi esposa y yo y la experiencia fue muy buena. Tiene una relación calidad-precio equilibrada. Disfrutamos mucho de la piscina, los cócteles y el ambiente del hotel. A destacar el buen trato recibido por parte de la dirección, más concretamente por el Sr.Clemente que estuvo muy amable y atento con nosotros. Tuvimos un par de dudas y sobresaltos durante la estancia y se ocuparon de solventarlos al momento. Un gusto viajar a sitios donde hay tan buenos profesionales. 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Gontzal100
Jose Antonio R, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Estimado Gontzal100,
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos da mucho gusto leer comentarios tan halagadores que al mismo tiempo hemos compartido con nuestro equipo, para quienes ha sido un placer servirles. Nos complace saber que han sido unas vacaciones perfectas y que ha encontrado todo lo que necesitaba en Meliá Las Antillas. Gracias por reconocer nuestros esfuerzos. Resulta especialmente gratificante saber que sus expectativas fueron cumplidas y que nos recomienda a futuros huéspedes. ¡Muchas gracias por todo! Esperamos verle de nuevo por acá. Como siempre sugerimos a los que quieren regresar, háganos saber si hay algún pedido especial que podamos acomodar para su próxima visita, con mucho gusto le complaceremos.
Un saludo cordial

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

No comprendo las buenas criticas. Llegue y mi habitacion estaba LLENA de pelos, adentro de la cama, en el piso, en la bañera en todos lados. Las sabanas sucias. Los tragos cortados con agua UN DESASTRE intomables, la comida poco gusto comedor sucio moscas muertas, la atencion de los mozos HORRIBLE te tiran la bebida practicamente, hay que perseguirlos para una coca cola...Lo unico destacable fue que debido al desastre de mi habitacion y luego de muchas quejas se me paso a una suite. Hermosa suite y limpia. Gracias a Luiska de atencion al cliente, el resto NO tiene ganas de trabajar en absoluto, no vuelvo mas a cuba JAMAS no hay ganas de mejorar, de crecer, de nada. Soy agente de viajes y no he vendido cuba desde que regrese y me niego a hacerlo, no puedo tener clientes que se encuentren con estas cosas luego de lo que pagan, iberostar o que no viajen. Reformen ya y capaciten al personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alepazos89
Jose Antonio R, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado alepazos89:
Muchas gracias por publicar sus comentarios. Es una lástima que a pesar de todos nuestros esfuerzos usted no quedara complacido con sus vacaciones. Reiteramos nuestras disculpas por el terrible incidente en la habitación. Sepa que severas medidas fueron tomadas con los responsables. La limpieza es un aspecto siempre elogiado por todos nuestros huéspedes. Este desafortunado y poco común incidente ha sido analizado con los jefes de todas las áreas. Nos complace saber que disfrutó de la Suite donde lo hospedamos durante su estancia. Nos apena saber que nuestros esfuerzos no fueron suficientes para cambiar su experiencia. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad en el futuro para poder brindarle las buenas vacaciones que nuestros huéspedes disfrutan año tras año.
Sinceramente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que esta es la Novena vez que me alojó en este hotel, donde nos encontramos como en familia.
Empezaré por la llegada al hotel; como somos clientes más que repitentes, todo el personal te conoce, y es como si fueras a visitar a la familia.
Recepción, chekin rápido y atención exquisita.
Bar del Lobby, estaban : Claudia, Elio, y Oreste, un recibimiento, como cuando vas a visitar a un familiar, que hace tiempo que no ves, abrazos y besos por doquier, y rápidamente me preguntan, lo de siempre?. recordaban, un café solo, y un trago de ron 7 años. Más tarde llego Ramón, el profesor y Amilcar, más de lo mismo.
Por la noche, Restaurante Mediterraneo: Ailin, Martica, Pedro, William, Yasmani, y tendrán que perdonarme, no recuerdo los nombres de las otras dos personas; de las once noches que estuvimos en el hotel, nueve cenamos en el Mediterraneo , por lo agusto que nos encontramos entre ellos. También agradecer al duo musical del restaurante, por la música con que nos deleitan cada noche.
Bufé del desayuno, y almuerzo a medio día. Si hay alguna persona en el Melia Las Antillas por delante de todas, y no quiero que nadie se me enfade; esa persona se llama INELSY, además de ser una prefesional fuera de toda duda, es cercana, agradable, simpática, cariñosa, y todos los adjetivos son pocos. Debo decir que la hemos cogido mucho cariño, tanto Rosi, mi pareja, como yo, y ella lo mismo.
Animación, Teresa, y por supuesto Maria, como dice el eslogan de Costa Rica, PURA VIDA, y ALEGRÍA.
Bar de la playa, Yuniesky.
También quiero agradecer, a el Chef del Mediterraneo, un chico joven, pero muy profesional, que me brindó una cena expecialmente rica y sabrosa , por mi cumpleaños.

Y por último a todo el Staf del Melia, empezando por José Antonio, Director General, Jorge, subdirector, Belén, AmB, así como a maleteros y Relaciones públicas.

Gracias a todo@s

Agradécele a juan b
Jose Antonio R, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado juan b:
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.
Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente. Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Un hotel muy moderno,siempre impecable en limpieza, calidad de comidas y servicios que brindaLa playa del hotel es amplia, ancha y muy organizado la distribución de las tumbonas. Solo adultos lo mejor!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente ubicación , me alojé en la 6604 , hermosa la decoración y súper grande
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carina C
Jose Antonio R, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimada Carina C:
Un saludo cordial