Hotel Gran Caribe Sunbeach
US$404
US$198
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$226/noche de este hotel.

US$133
US$88
Barcelo.com
Sol Palmeras(Varadero)
US$250
US$153
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

US$161
US$154
galahotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Instalaciones: Edificio Viejo,mal olor, solo un elevador funciona, las sabanas estaban sucias. La piscina SUPER SUCIA y solo se podia utilizar de 10am a 6 de la tarde. NO cuenta con instalacionas para personas con discapacidad de movilidad.
Alimentación: NO ES UN TODO INCLUIDO, no alcanzaba la comida, no habian platos, ni vasos, ni cucharas, ponían una bandeja con carne y desaparecía en el instante (no se podia comer), se da una mala manipulacion de los alimentos (usaban cucharones de carne en las verduras o pastas). El restaurante de snack esta abierto entre la cena y el almuerzo por lo que posterior a la cena no hay nada que comer, hay varios bares en algunos hay cerveza en otros no, ninguno tiene piña colada.
Acceso a la playa: Cerrado a las 6pm.
NO VOLVERIA A ESTE LUGAR, ME LAMENTO HABER IDO.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mms17ms
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel all inclusive. Tres estrellas. Buena comida. Playa privada. Linda pileta. Buenas actividades. No tan lejos del centro. Dificil conexion a internet. Buena gente. Cordialidad. Recomendable. Accesible

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a esteladoc_05
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Brevemente, en un paseo con mi familia en un catamarán del hotel por decisión propia me tiré al agua con el propósito de disfrutar mejor del paseo, tras lanzarme el conductor del equipo náutico decidió dejarme abandonado en el mar abierto a una distancia de más de 1Km aproximadamente de la orilla y jamás fue en mi búsqueda ni siquiera una ves dejando la tripulación restante en tierra firme. Con que adjetivo o sustantivo llamar a alguien que abandone a un ser humano en tal situación? Que calificativo ponerle a la Gerencia de la instalación cuando tras realizada la queja formal defienden al trabajador infractor?

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jimm S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de octubre de 2017

Buenos días. Es una lástima que su experiencia en el Sunbeach no haya sido la deseada y esperamos que nos dé la oportunidad de resarcir los inconvenientes que se le presentaron. Existen normativas para proteger la vida de todos los tripulantes del catamarán cuando se les ofrece el recorrido, y normas a cumplir por parte de los visitantes que incluyen no arrojarse al agua pues resulta dificil maniobrar para regresar al instante. No obstante se colegiará por parte del consejo de dirección con la Marlin, entidad que los representa. Gracias por transmitirnos su experiencia

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El hotel es mejorable en todos los sentidos. Debe prestarse mayor atención al mantenimiento del mismo, pues existen habitaciones con algunos problemas.No está en a primera línea de playa pero sí muy cerca de esta. Llegar a la playa de Varadero es magnífico, te arregla el día. Muy limpia y con personal muy atento. La comida bufete es variada aunque suelen formarse alguna aglomeración. En las noches cerca de la piscina se realizan actividades culturales al aire libre, llenas de sabor cubano :). A pesar de estos problemas se puede disfrutar de unas buenas vacaciones, mejor si se está en buena compañía.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yaset B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de octubre de 2017

Buenos días Yaset.
Muchas gracias por sus comentarios. Puede confiar que a su regreso estarán corregidos los detalles de mantenimiento que nos comenta. Su criterio es de gran utilidad en aras de ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestra instalación, saludos

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pèsimo el hotel. Mi decepcion mayor fue el último dia que mi familia y yo percibimos que justo en ese momento habia mejoria en el servicio del hotel, diversida de ofertas... y supimos que era porque estaban con inspeccion. Por qué tan mal todo? Por qué tienen de todo cuando tienen inspeccion de superiores. Muy mal el servicio de las habitaciones bien sucias. La ropa de cama y toallas manchadas y sucias y poca diversidad de ofertas gastronomicas y ni hablar del mal gusto de la animacion y la suciedad de la piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lihect
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de julio de 2017

Buenas tardes Sra
Nuestro hotel recibe de muy buena voluntad sus criterios, siempre con ánimos de fortalecer la calidad de nuestros servicios. Lamentamos su estancia en nuestra compañía no haya sido de su total agrado. No trabajamos enfocados en inspecciones o visitas a nuestra instalación sino en la mejora continua de nuestro producto. En la relación calidad precio el hotel cumple con los parámetros correspondientes a su categorización como hotel 3 estrellas. Los estándares están debidamente acordes y ajustables al costo del alojamiento.