Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar M

Para nombrar a Ronal

Opinión sobre: Meliá Varadero
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
El hotel muy bonito sus decoraciones,el servicio de calidad es el mejor,nombrando a todo ese personal,el servicio del buffet estuvo bastante bueno en comparación a otros que he estado,felicitando a su capitán Ronal que nos atendió super bien,sigan así Melia Varadero los FELICITAMOS
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Lianne Herrera Gil, Ventas en Meliá Varadero, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado omarmF8041RC:

Gracias por dejarnos un comentario tan impresionante. Significa mucho para nosotros y especialmente para Ronald. La próxima vez que nos visite, no dude en preguntar por él, estará encantado de volver a verle.

Será un placer para todo el equipo conocer más sobre tus futuras experiencias en Meliá Varadero. Esperamos poder servirle próximamente.

$53.185
Restaurante
Ver más hoteles en Varadero
9.161 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel de máximo nivel en la playa de Varadero, que va mejorando sus instalaciones a pesar del paso de los años. Sus empleados, su dirección, y la línea de trabajo que llevan es de destacar, toda vez que con el paso de los años hemos vuelto en res ocasiones y se aprecia todavía mejor.

Consejo sobre habitaciones: No tener prisa en los horarios de comedor. Hay abanico horario suficiente y calidad en la alimentación para todos los momentos-.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso I
Lianne Herrera Gil, Ventas en Meliá Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 764alfonsoi:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos sentimos muy felices de que su estancia haya resultado muy satisfactoria y que usted haya disfrutado de un agradable descanso junto a nosotros.

Resulta un privilegio para todo el equipo de trabajo que usted haya podido apreciar el esfuerzo que realizamos por convertir sus vacaciones en un recuerdo memorable. Con mucho placer haremos llegar a cada uno de los empleados sus amables palabras, las cuales serán recibidas con gran satisfacción.

Muchas gracias por su visita y esperamos con ansias su regreso en otras oportunidades.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar la semana de receso escolar ,no fue mala la estancia pero tampoco fue algo espectacular,primeramente el servicio era muy lento ,me pasaba gran rato en la barra esperando q me atendieran ,cabe resaltar q el trato no era malo ,pero muy estresante la espera ,y por otro lado me dieron una habitación ,la cual daba a un costado donde solo se veía arboles y muchos escombros ,al parecer había una brigada trabajando ,la cual no nos permitía descansar ,algo fundamental en unas vacaciones,, ,en fin le doy un 7 de 10 no creo q esté acorde a 5 estrellas.

Agradécele a Tanlla M

Estimado Tanila M:

Ante todo, queremos agradecerle la gentileza de dedicar unos instantes de su tiempo a compartir sus apreciaciones sobre nuestro hotel, ya que cada opinión representa una oportunidad de mejoras para nuestro equipo. Por esa razón, sentimos mucho que el resort no haya cumplido con sus expectativas en relación con la agilidad del servicio.

Lamentamos que la vista de su habitación no le haya resultado agradable, pues si usted desea mejorar este aspecto debe pagar un suplemento extra. De cualquier modo, nos disculpamos por los malestares que pueden haberle ocasionado los ruidos cercanos, situación que revisaremos cuanto antes, ya que no nos constan reportes similares en los últimos días.

Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De verdad un placer estar en Melia Varadero... Excelente lugar para pasar las vacaciones. Buena comida, todo cercano, habitaciones muy cómodas... Regresare muy pronto...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Spiderx87

Estimado Spiderx87:

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario, ¡se lo agradecemos mucho! En Meliá Varadero trabajamos continuamente para crear buenas experiencias y sus comentarios hacen que todo el esfuerzo merezca la pena.

Muchas gracias por su visita. Será un gusto recibirle en otras oportunidades.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos en familia y fueron unas vacaciones maravillosas
Desde la llegada, el check in fue muy rápido y eficiente.
La atención en el piso The Level fue maravillosa, las muchachas atentas a todas nuestras inquietudes, el servicio del Vip Bar Lounge The Level fue espectacular.
La comida es variada y muy deliciosa, así como las bebidas.
En los restaurantes especializados muy rica la comida y la atención, principalmente en el restaurante Fuerteventura y Sakura
El Día Cubano ponen precioso el hotel y hacen muy buenas actividades.
La atención de los muchachos del punto náutico y el paseo en catamarán a ver la barrera de corales fue muy linda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J3917DVlidial

Estimado J3917DViidial:

¡No imagina la satisfacción que nos producen sus comentarios! Para nosotros no existe mejor recompensa que un cliente satisfecho, puesto que trabajamos con el propósito de convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en una experiencia única, a la que siempre deseen regresar.

Nos complace mucho leer que constató la calidad del equipo de trabajo y que resultaron de su agrado las ofertas de comida y coctelería, así como las actividades de animación, en especial el Día Cubano.

Muchas gracias por dedicar unos instantes a compartir sus impresiones sobre nuestro resort. ¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve hospedado en Meliá Varadero por dos meses y ha sido una estancia muy agradable, de hecho ya estoy pensando en regresar!! Me he sentido como en casa, todos y cada uno de los trabajadores han sido sumamente espléndidos y cariñosos. Me gustaría mencionar los nombres de todos, pero son muchos y no quisiera dejar a ningubo fuera. Me quedo con la grata satisfacción de haber encontrado una familia, a la cual regresaré sin duda alguna! Un fuerte, abrazo.
Juan Cidoncha

• Tipo de viaje: Viajó solo