2.970 resultados
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion..buen café..y buena atención en carpeta..y culturalmente igual..pero las habitaciones son un desatre..los mínibar no enfrían..las piscinas sucias y si llegas 10 minutos pasado la hora del desayuno..no te dejan entrar..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jade2707
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cambiaron de hotel porque el que teníamos contratado fue devastado por el huracán Irma, entiendo que por ello una de las piscinas estuviese cerrada y alguna que otra deficiencia, pero nos metieron en un módulo en obras en el que tenías que sortear andamios, el todo incluido es vergonzoso, cuesta elegir que comer de lo malo que es todo y los combinados son horrorosos, se salva El Cuba Libre y la caña de cerveza. Si vuelvo a Cuba a mi no me vuelven a engañar en Varadero.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , céntrico, ideal para recorrer la ciudad a pies si se desea o en buses turísticos pues está cercano a la parada, buenas instalaciones y servicios, las habitaciones buenas, pero no tiene mucho lujo , posee 4 piscinas y restaurant, la comida no muy buena , pero es lo mejor dentro de lo qué hay en Cuba , recomendable por su ubicación e instalaciones

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a karencitaxx_21
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

un hotel tan grande y variado q sea pesimo e inhabitable es por culpa de su gerente, ya q si los epleados trabajan en malas condiciones , no hay otra forma q al huespedes lo traten mal
ej la chica de la barra de la playa esta sola con la cocinera hace 35 grados de calor y no tiene un ni un ventilador , en la playa el guarda vida , el de seguridad y el policia tienen un lindo kiosko con las reposeras y parasoles que se las alquilan a los q no son del hotel y el q esta en el hotel tiene q esperar para q le consigan una, lo mismo en los comedores no hay ventiladores ya q aire es mucho pedir y los mosos y cocineros se mueren de calor , por lo tanto el hespede es mal atendido,en las barras de donde se entran a la habitaciones como lo hicieron para aire y nunca lo pusieron pasa lo mismo imposible de tomar algo ya q te moris de calor y el pobre barman mas todavia
si yo soy dueño del hotel al gerente lo llevo a patadas en donde termina la espalda de varadero a la habana ida y vuelta

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ejedevolante
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel deficiente respecto calidad precio. Muy grande y le falta mantenimiento en todas las áreas. Su piscina principal inhabilitada y los horarios de los bares y cafeterias son los principales problemas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noel G