Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El club Karey lleva destruido desde el huracán de septiembre. Yo llegue el 23 de octubre. Me mandaron a punta blanca. Solo se les olvidó decirme que el bufete son 3 metros de mesa y lo que no se acaba en el desayuno se sirve en la comida y en la cena. No hay agua caliente.
No hay wifi
No hay yerbabuena para hacer mojitos desde hace 5 días.
No hay servicio telefónico. Quieres salir a donde pasan los buses y tardas una hora en agarrar un taxi por qué no hay forma de pedir que te saquen del hotel.
No cuenta con alberca.
Leí malos comentarios, no les hice caso y ahora estoy pagando por omitirlos.
Lo más triste que me quedan dos días de hospedaje y no hay forma de salir de aquí.

Estadía: octubre de 2017
4  Agradécele a Ulises H
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Fuimos de vacaciones por 3 noches iba con un poco d miedo de no pasarla bien ya que es un hotel un poco viejo y de la cadena isla azul, quiero contar q la pasamos bien, nos divertimos mucho, el bufett para ser de esa cadena estaba bueno y variado; quiero agradecer en especial a los camareros del bufett LAZARO y RENE sus atenciones conmigo y la familia un saludo muy especial para los 2, en el área d la piscina al animador q todo el tiempo estaba buscando actividades un saludo para el también, la recomendación es que se le debe pasarle un poco la mano sobre todo a las habitaciones. Gracias por la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vista al mar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Deysi V
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

En Septiembre yo tube el placer enorme de Visitar este Hotel, pero como mismo me fui súper complacido ese viaje, volví a repetir me visita y fue TODO LO CONTRARIO a lo que habíamos experimentado en septiembre. Decidí pasar mi Luna de Miel en este Hotel y lo que resultó fue mi Luna de Sal e íbamos acompañados de 5 parejas más y todos salimos muy, pero muy disgustados. Desde el 1er día que nos bajamos del ómnibus al Hotel, no sé lo que el ocurrió desde septiembre a la fecha, pero tal parece que le pasó un Ciclón con un Terremoto por encima, sin contar la suciedad y el asco en los baños. El piso roto, cristales rotos, goteras, etc , etc y esto solo fue en el Lobby, para que hablar de las habitaciones, mi mamá tuvo que cambiarla tres veces, sino era por una cosa era por otra, la mía no le cerraban las ventanas y tuve que ir tres veces al lobby (que hay que caminar bastante) porque la llave no abría y mi habitación era de las mejores. El fondo de las habitaciones, no sé qué pasó con que el mar penetró o algo de eso me contaron, que se llevó las terrazas de algunas habitaciones, junto con la arena y las bajadas para la playa, en conclusión la playa de ese hotel ya NO SIRVE, malísima y feísima con una arena súper gorda que es un asco, nada que ver con las playas de Varadero. El Servicio que era lo mejor que tenía ese Hotel, ahora está: MALO, MALO, PERO MALO. La máquina de Café de la Piscina Rota, no hay casi nada en ninguno de los dos bares, en el Lobby la máquina de Cerveza Rota, el Restaurante?: UN ASCO, no tienen casi nada, hierba nada más y para colmo comida hasta echada a perder, el chef que es la especialidad solo tiene salchicha, tortilla y calamar. Ya el personal no es el mismo, Solo sigue estando la Carpetera Yamile (la mejor y más dulce del Mundo, besos para ti y muchas Gracias por todo), el Animador Kiki (el mejor y carismático y buena persona), de esos dos incluyendo a la camarera Jazmin, el Seguridad Torres con todo el equipo de Seguridad y otro muchacho joven que trabaja en el Restaurante, de esos para allá, todos los demás los Botaría, tienen mala forma, te miran mal, te hacen malas acciones una detrás de otra, te atienden sin ganas. Yo en septiembre aquí mismo publiqué mi opinión sobre uno que trabajaba en el Bar del Lobby (Domingo se llama) y varias gentes se quejaron de él y que hicieron? Lo pusieron a trabajar en el Restaurante, peor todavía, tremenda mala forma y ni agua teníamos. Hubo una noche que había un cliente que tenía en su habitación tremenda fiesta, Bulla, Música alta y no dejó Dormir a nadie hasta las 5am y nadie le dijo nada porque era primo de una trabajadora de allí. Ya para rematar el último día nos cerraron las habitaciones desde las 11am y desde esa hora hasta las 7pm que fue que vino el ómnibus a recogernos porque para más desgracia se rompió, ni tan siquiera agua podíamos tomar en el Hotel y andábamos con mi mujer embarazada y otra con un niñito de un mes, fue UNA FALTA DE RESPETO y un acto INHUMANO que ni agua podíamos tomar y teniendo dinero no teníamos derecho tampoco a comprar nada en el Bar del Lobby y nadie ni se acercó para preguntar que necesitábamos. En resumida, Un campismo está mejor, Boté mi dinero, pasé la peor Luna de Miel que podía haber pasado en mi vida gracias al Club Karey o al Director Nuevo que tiene según los trabajadores, porque es increíble que ese Hotel desde septiembre que yo fui hasta esta fecha haya decaído tanto que tal parece una campismo y de los malos, si fue eso que lo boten y pongan al anterior. Yo pasé la pena más grande de mi vida, embullé a mi familia, mi esposa y mis amigos (en total fuimos 15) para ir a ese Hotel porque ya yo había ido y lo que hice fue aguantar que me dijeran una pila de cosas con toda la razón del mundo. Yo particularmente y ninguna de las 15 personas que fuimos, vamos a pisar más nunca ese Hotel y a todo el que se lo pueda decir se lo digo, NO VAYAN van a Botar el dinero. UN BESO GRANDE a Yamile la Carpetera y a Kiki el animador, ellos no tienen culpa ninguna de lo que ocurre allí, es una lástima que casi todos los demás no sean como ellos dos.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en esta lugar fue única ya que fue mi primer viaje y solitario, es un lugar bonito, rústico y pintoresco, pero tiene algunos defectos. En el bar te servirán licor de muy mala calidad, te venden el wifi gratis incluido cosa que no tienen, los baños que están cerca de la piscina son un asco y está muy lejos de la ciudad, por lo contrario encontraras un personal que estará dispuesto a ayudarte las 24/7, la comida es muy buena y la vista del restaurante es exquisita, los cuartos muy cómodos y la playa queda a unos pocos metros del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Katherine M
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

mi pareja mamusa y yo desde hace más de un año soñamos con regalarnos unas vaciones en varadero y con mucho sacrificio cumplimos nuestro sueño.
del 24 al 27 de septiembre de este año 2016 hicimos una reserva en el club karey de varadero y fueron las tres noches con cuatro días más maravillosos de nuestras vidas en los últimos años
es fabulosa la atención y el trato de sus trabajadores, la oferta gastrónomica, la atención de la camarera del bloque 8, la habitación y la playa ,bueno es varadero......
el hotel me sorprendió y no tengo quejas de nada. fueron unos días de ensueño.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a adamer b