7.644 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una muy grata estancia en el hotel con un muy agradable trato por todos los empleados, a la hora de la salida y como viene siendo habitual a los que viajamos desde España se nos impone la salida a las 12:00h siendo la recogida a partir de las 15:30h, sabido es que el hotel te deja usar todos los servicios en el mismo régimen de todo incluido que has disfrutado durante una semana.

Sabiendo que este tipo de viajes conlleva alguna salida fuera que deja sin consumir todo el día, y que nunca se entra a primera hora del primer día.

En este caso y con la nueva política del hotel de recoger las toallas de piscina y playa en la propia habitación y dejarlas en el mismo sitio, es ahora más que nunca la necesidad de rogar una escepcion en la hora de la salida ya que de lo contrario deberías dar por finalizada la estancia a las 11:30h para tener tiempo de una ducha en la recepción te informan que tienes a tu disposición unos servicios con ducha y un guarda maletas y si quieres ampliar la hora de salida te cuesta 10 CUC por hora.

Esto es un abuso ya que el resto de servicios ya los tenías incluidos.

Por eso le pongo solo 4 puntos el otro se perdió por los 20 CUC que tuve que pagar.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Angel Juan S
QualityMCuba, Gerente de Calidad en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Ante todo le queremos agradecerle por haber escogido nuestro hotel Iberostar Varadero para el disfrute de sus vacaciones, así como el tiempo invertido en escribir su amable comentario.

Nos sentimos muy orgullosos de leer que nuestros trabajadores le han tratado como usted se merece y que se lleva un grato recuerdo de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes a causa del horario de salida del hotel. Este horario se encuentra diseñado de esta manera para asegurar que el servicio de limpieza de las habitaciones se pueda realizar con la mayor eficacia y al más mínimo detalle y se emplea en la mayoría de los hoteles a nivel mundial.

Esperamos poder tener la oportunidad de volverle a recibir para perfeccionar estas imprecisiones y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 8 días en este maravilloso hotel, llegué convencida de que nuestra estancia iba a ser buena por los comentarios leídos en TripAdvisor, mis padres no conocían el Caribe y gracias al buen hacer de todo el hotel han vuelto a España encantados, es un hotel que a mi parecer no le falta de nada, nos dieron unas habitaciones estupendas reformadas en el bloque 10 a un paso de todo, instalaciones perfectamente cuidadas, variedad y calidad de comida en general, es un hotel recogido por lo que todo está cerca, el Spa muy elegante, gimnasio bien montado, 2 bares y un snack en la playa, buffet pegado a la zona de la piscina a parte del buffet grande que está más apartado, puesto de hamburguesas y perritos en el jardín de la piscina, bar de la piscina con helados y palomitas, 4 restaurantes temáticos, una cafetería pastelería .... una zona de hamacas de árboles en uno de los jardines para leer tranquilo o echarse la siesta, pin pon, billar y futbolín( estos dos últimos yo no los tendría donde están ya que debido a los dos baños que están en el mismo recinto no huele nada bien ya que debe haber problema de tuberías justo ahí y no es nada agradable estar allí metido jugando) limpieza de habitaciones y en general muy buena, servicio de animación bueno, espectáculos en la piscina de diferentes tipos por el día y por la noche siempre antes de cenar música en vivo (piano, violines, saxofón...) discoteca pequeña pero muy acogedora y bien decorada con asientos de columpios y todo, me quejo de una cosa y es que no deberían dar el ultimo turno de cena a las 9 y el espectáculo empezar a las 9:30 ya que ninguna noche pudimos verlo, entiendo que los españoles comemos tarde pero las 9:30 me parece excesivamente pronto, a las 10 que empezara daria más margen para si no es verle entero por lo menos parte, pero la guinda del pastel la ponen los trabajadores, increíbles todos y cada uno de los que allí trabajan, serviciales, amables y educados al máximo nivel, jamás y viajo mucho había estado en un hotel con un personal así, no hacía falta levantarse de la tumbona si no querías ,todo el rato pasando a preguntar si queríamos algo, en los restaurantes y bares...donde estuvieras, destaco por afinidad con ellos a nuestra querida Elienis(Eli) del lobby bar, encantadora divertida y buenísima trabajadora, a nuestra china Maydelis en el buffet grande, siempre encantadora sin perder la sonrisa y pendiente de todo lo que necesitábamos, a Julisa y Yanet en la pastelería, gracias por hacernos sentir tan a gusto y a todos en general, son un equipo 10, repito, jamas he conocido un hotel con un personal tan excelente, mis felicitaciones a todos, si volviera a Cuba no dudaría en volver a alojarme aquí y recomendárselo a todo el mundo

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a IsabelGP80

Estimado cliente:

Ante todo quisiéramos agradecerle sinceramente por compartir sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel Iberostar Varadero en este portal.

Nos complace mucho saber que se sintió a gusto entre nosotros y que nuestros empleados le han tratado como usted se merece. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son sumamente importantes ya que nos permiten evaluar nuestro actuar a fin de mejorar cada vez más para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mucho más completa. Nos llena de orgullo saber que estamos trabajando en la dirección indicada para ofrécerle a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro no lejano para poder repetir o incluso superar esta inolvidable experiencia.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad nunca nos arrepentiremos de hablar seleccionado este hotel para pasar nuestra Luna de miel. Un EXCELENTE no hasta. La comida super variadas, el personal muy atento y servicial, me encanto el trato hacia los ninos y que los padres se relajan,bellas instalaciones y muy cuidadas, bellos espectaculos y la discoteca sin palabras .en verdad siempre vale la Pena repetir .....

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leidy R
QualityMCuba, Gerente de Calidad en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Primeramente, quisiera agradecerle sinceramente que nos hayan elegido para celebrar una ocasión tan especial y a nombre de nuestro hotel quisiera reiterarle nuestras felicitaciones.

Nos alegra saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas y que el servicio que recibió estuvo de acorde con nuestros elevados estándares de calidad. La atención personalizada a nuestros clientes es alguno que nos hace merecedores de prestigio y distinción a nivel mundial.

De nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en Iberostar. Esperamos poder recibirle en un futuro y ofrecerle otros recuerdos inolvidables.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver! La atención maravillosa, atentos, simpáticos y muy educados! Da gusto conversar con personas asi! El lugar hermoso, muy cuidado, limpio, piscinas fantásticas, comida variada de nivel internacional, shows muy divertidos, todo esto junto a las paradisíacas playas del Caribe. Imperdible, vuelvo en junio! Bello Cuba!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a María Cristina L
QualityMCuba, Gerente de Calidad en Iberostar Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Varadero para disfrutar de sus vacaciones, así como por transmitirnos sus impresiones. Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios como el suyo sobre el buen trato personalizado de nuestros trabajadores con los clientes, consideramos que es esta nuestra principal fortaleza y algo que nos distingue a nivel mundial.

Esperamos recibirlos de nuevo en junio para repetir o incluso superar esta inolvidable experiencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Un día en este hotel es descubrir una tranquilada absoluta, te relajas completamente cuando recibes un trato excelente, puedes apreciar variedades de comidas en sus restaurantes, ofertan diferentes cócteles y otros de muy buena calidad. Tienen un lobby bar que es un sueño. Gracias por tan lindo día.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a EugenioVaradero

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Varadero para disfrutar de sus vacaciones, así como por habernos transmitido sus impresiones y valoraciones positivas.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel en un futuro no lejano, para repetir o incluso superar esta inolvidable experiencia.

Cordialmente,