Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yuselys F

Súper hotel

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Me encantó el hotel. Muy limpio. La comida estaba estupenda los trabajadores son geniales. Los servicios excelentes. Muy buena la animación. Los tragos muy ricos.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Yuselys:
Muchas gracias por confiarnos sus vacaciones Esperamos volverle a dar la bienvenida en el futuro cercano.
$53.654
Zimmer Nr.1
A 16.2 km de Iberostar Selection Varadero
Estacionamiento gratis
Restaurante
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 13.2 km de Iberostar Selection Varadero
A 13.0 km de Iberostar Selection Varadero
Ver más hoteles en Varadero
11.067 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La instalación increíble, el servicio super y la comida también, la piscina y la playa espectacular y que decir del parque acuatico una emoción!!! 🥰 una muy buena elección, se los recomiendo.
Es una instalación muy limpia y jardines bien mantenidos

Agradécele a Hilda Lilia M
Bibiana Carbonell Castelo, Other en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Hilda:
Muchas gracias por confiarnos sus vacaciones. Esperamos nos vuelvan a visitar en el futuro cercano.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrutamos mucho de nuestra estancia , en el desayuno la tortilla y las donas tenían exelente sabor . En el restaurante Gourmet nos atendieron muy bien y comimos divino . En el bar Las Dunas , muy buenas bebidas y una hermosa vista desde arriba . En el SPA utilizamos la sauna y el baño turco , es gratis reservando , una muy buena opción para los clientes . El entretenimiento estupendo . En relaciones públicas son muy profesionales y amables . Un hotel que recomendamos al 100%

Agradécele a Bramdon P

Estimado cliente:
Muchas gracias por confiarnos su estancia en Varadero. Será un honor volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos una estancia del 6 al 12 de abril,y este hotel Iberostar Selection Varadero nos gustó mucho,desde la llegada en Recepción, en Atención al Cliente y disfrutamos de un entretenimiento pleno de día y de noche,la Fiesta de Expuma espectacular,Yoisel el chico de animación fantástico, muy amable,muy querido,nos la hizo pasar genial.
Comimos bien y disfrutamos.
Un hotel que recomendamos.

Agradécele a joseluismE7897WG

Estimado José:
Valoraciones como la suya nos enorgullecen y motivan a seguir creciendo. Esperamos volverles a dar la bienvenida muy pronto.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó como siempre es la cuarta vez que vamos me parece un hotel espectacular para pasar unos días en familia y descansar el servicio y trato al cliente genial

Consejo sobre habitaciones: Ir dispuesto a pasarla bien
Agradécele a anamercedesgonzalez7

Estimada Ana:
Contar con su preferencia nos enorgullece y motiva a seguir creciendo. Será siempre un honor volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestra estancia en familia fue magnífica. El hotel goza de una situación inmejorable delante de la playa para disfrutar de unos días de vacaciones. El hotel dispone de unas magníficas instalaciones, destaca especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal, la limpieza de sus instalaciones, y su espectacular equipo de animación tanto durante el día en la playa y en la piscina, como durante los espectáculos nocturnos que organizan diariamente. Gracias a Yassel por ser tan amable con todos. Repetiremos.

Agradécele a mmilagrosvazquez

Estimada Milagros:
Muchas gracias por confiarnos este tiempo especial junto a su familia. Estamos felices de saber que volverán a visitarnos.