7.665 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Todo genial, el servicio, las instalaciones, la comida con una amplia variedad, las habitaciones muy grandes, siempre con animación.. lo hemos pasado genial. Repetiria sin duda

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marta S
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marta S,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su reciente estancia en Hotel Blau Varadero y por otorgarnos tan buena puntuación. En primer lugar lamentamos mucho la incidencia ocurrida el primer dia de su estancia, le agradecemos también que se haya tomado su tiempo en compartir con otros viajeros en la web de Tripadvisor su experincia en nuestro hotel ya que servirá de ayuda a posibles clientes interesados en viajar a Cuba.

Hemos trasladado sus comentarios positivos al equipo, quien estará muy alegre de escucharlos, ya que son la mejor recompensa que podemos obtener al duro esfuerzo que realizamos día a día para lograr nuestro principal objetivo: que es la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a recibirles muy pronto y poder ofrecerles de nuevo una experiencia espectacular, o mejorarla si es posible.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Relación calidad/precio increible. Nos dieron habitación con vistas a la pisicla y al mar, cosa que por lo que habíamos pagado no esperabamos.Instalaciones muy bonitas y limpias, personal amable. Nuestro avión de vuelta salia a las 23h y nos dejaros estar en el hotel disfrutando de todo hasta que nos marchamos, para mi eso es un grandisimo punto a favor. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ansotegan

Estimado Ansotegan,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Hermosa habitación, lindo paisaje, muy tranquila, amplia, camas comodísimas. Todo moderno y funcionando. El all inclusive es perfecto, todo rico y bien servido. Excelente playa, piscinas y bares distribuidos en la planta del hotel.Lo peor: el restoran italiano. comida de feo gusto, sin sabor, aunque con atención esmerada.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a crisby2018

Estimado crisby2018,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018

Llegamos, el chek inn fue rápido, te reciben con champaña, a pesar de que la hora de entrega de la habitacion era a las 4 pm, te permiten utilzar las instalaciones del hotel desde temprano. La comida variada, siento que deben mejorar los jugos. La atención bastante buena, aunque en ocaciones note un mayor interés en la atención hacia los turistas europeos y norteamericanos. Habitaciones muy espaciosas, limpias. El internet solo en el lobby y bastante lento (como en toda Cuba). De noche se quedan limitados al show nocturno, creo que también deberían dar la opción de discoteca mas temprano. Una cosa que si no me gusto para nada, es que no existe restricción para fumadores en ningún sitio del hotel. ES UN HOTEL PARA FUMADORES. La estadia fue bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Destinen áreas para fumadores. Mejoren los jugos, recojan mas a menudo los platos y vasos que dejan las personas en los pasillos.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaaziel M
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Jaaziel M,

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel solo adultos, sin niños por allí, tranquilidad total, nos dieron una habitación con vistas al mar, increíble, la comida muy buena, para repetir.
Tiene locales de comida abiertos 24 horas y la atención del personal envidiable!!
Limpieza, personal y playa perfecto, gracias!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Erasmo C